Ganadores de los libros para bloggers y emprendedores

Como había anunciado hace unos días, hoy se realizaría el sorteo de los 2 libros para bloggers y emprendedores. La lista de participantes estaba publicada en Facebook y también disponible para su descarga, cada uno tenía un número asociado que correspondía al comentario dejado en el primer post sobre el sorteo.

Los números ganadores, frutos del puro azar, son el 02 y 07, estos números salen de un sorteo que publica sus datos en internet (La Tómbola nocturna de hoy lunes 27 [img], labanca.com.uy).

De acuerdo a la lista de participantes el primer premio es para Federico Lorenzo (fedelosa.info) y el segundo premio para Marcelo Lynch (microutopia.com.ar).

Libros ganadores
Felicidades para los ganadores, me contactaré para coordinar los datos y el envío de los libros, aunque Federico vive en la misma ciudad que yo y ya está enterado :)

Gracias a todos por participar y mejor suerte para la próxima.

14 comentarios en «Ganadores de los libros para bloggers y emprendedores»

  1. Hola loco, venga a hacer spam… Ayer recibi el libro, e hice un mini post al respecto aca

    Gracias Alejandro por el libro, quiero saludar a todos los que me conocen…

    Responder
  2. Pablo, es verdad… hoy les envío un mail a todos para coordinar, (salen 5, Carla, Santiago, Federico, Quique y vos) ya estuve hablando de eso con el Quique :)

    Responder
  3. Felicidades Fede y Marcelo por los premios que los disfruten!!!

    Ale acordate de avisarme si vas a hacer nuevo pedido del libro SEO que quiero comprarlo asi hacemos el pedido todo junto.

    Abrazo y felicitaciones a los ganadores

    Responder
  4. Spamloco, muchisimas gracias por el premio, como te dije recien, a vos y a La tombola :P

    No se crean que me lo conto hace mucho, recien llego a casa de estar con el en una «productiva» charla en la universidad ORT de Mdeo, y seguramente, mientras estabamos aprendiendo mucho, se estaba realizando el sorteo. Asi fue que recien me siento frente a mi laptop y me conto que gane!!!

    Felicitaciones tambien a Marcelo!!!

    Responder

Deja un comentario