Nueva lectura, "Será mejor que lo cuentes!"

Hace un par de días me llegó el libro ¡Será mejor que lo cuentes!, escrito por Antonio Núñez.

sera mejor que lo cuentes
«¿Por qué unas ideas de negocio suenan a ruina y otras a dinero en metálico? ¿Por qué hay personas que convencen más rápidamente que otras? ¿Cómo consiguen hacernos vibrar algunas presentaciones?», las respuestas a estas preguntas y muchas otras se encuentran en el libro, todo está en la forma de contar las cosas y mediante ejemplos el autor revela los secretos del storytelling, o arte de crear relatos.

La lectura es muy amena, en su web oficial se puede encontrar más información, una presentación en video e incluso parte del primer capítulo para leer. Cuando leí las críticas en la web, no dudé ni un segundo en comprarlo… hay varias librerías que lo tienen disponible, yo lo compré por medio de casadellibro.com, la menciono porque me llegó desde España en pocos días y en perfecto estado.

En la universidad estoy teniendo una materia llamada Comunicación profesional donde se pretende justamente que aprendamos a expresar mejor nuestras ideas, así que en este sentido el libro me viene muy bien.

En resumen, como dice Antonio, si tienes algo que decir será mejor que lo cuentes. Yo ya contaré lo que aprenda :)

Deja un comentario