Whos Talking?, el buscador de conversaciones

WhosTalking?, es un servicio que «rastrea internet» para mostrarnos lo que se dice sobre nosotros, nuestro blog, nuestra empresa, nuestra marca favorita o el tema que nos interese.

Whos Talking
Basta con ingresar una palabra, como nuestro nombre, nick o blog, para navegar por las diferentes categorías que filtran la información mostrando lo que se dice en foros, blogs, redes sociales, portales de noticias y una gran variedad de sitios sociales.

Trabaja combinando la información de más de 60 servicios como por ejemplo Backtype, un buscador especializado en comentarios. Lo interesante de WhosTalking? es que reúne todo en un sólo lugar permitiendo encontrar referencias, links y comentarios que de otra forma difícilmente hubiésemos descubierto.

El sitio se encuentra en fase beta y en un futuro permitirá guardar las búsquedas, suscribirse a los resultados por RSS y utilizar plugins en WordPress, FireFox e iGoogle.

Vía: despuesdegoogle

Ver también:
Buscar personas en internet.
Buscadores especializados para detectar enlaces.

10 comentarios en «Whos Talking?, el buscador de conversaciones»

  1. vi esa entrada una vez alejando jajaja pero me dio miedo buscarme mucho, con esto del facebook va ser más facil buscarnos, menos mal yo los veo desde la baranda del frente..

    saludos

    Responder
  2. @Gem@, tal cual, cada cosa se ven, jeje :D

    @Criptozoólogo, ni idea, este sitio anda en la vuelta hace días… yo lo descubrí ayer en despuesdegoogle y por eso lo referencio, respeto cuando un blogger descubre algo como servicios como este y lo comparte. Podría enlazar a Delicius también, pero no es mi estilo :)

    Responder
  3. Me da la impresión de que este servicio surgió como un boom, porque justamente estaba leyendo eso mismo en otro blog al que estoy suscrito.

    Por cierto, Alejandro: el nombre es «WhosTalkin», no «Whos Talking?».

    Responder

Deja un comentario