Participantes: sorteo de 2 libros y una licencia ZA

La semana pasada anuncié el sorteo de un libro SEO en español y una licencia original de ZoneAlarm Pro, para participar simplemente había que responder una pregunta por correo: ¿Quién es Chunkylover53 y en qué problema de seguridad se vio involucrado a mediados de 2008?.

La respuesta era bastante sencilla y uno de los lugares donde se la podía encontrar era aquí, la idea era recordar el caso de Chunkylover53 ya que se relacionaba con un problema de seguridad y al mismo tiempo tenía cierto toque de humor.

Participantes y premio:

Debido a que muchos participantes mostraron especial interés por el libro, voy a regalar 2 ejemplares del libro más la licencia, es decir que habrán 3 ganadores.

En total hay 36 participantes de los cuales tengo sus mails recibidos, menos del número 36 (Nico de Zona Firefox) que contestó a mi pregunta por mensajería instantánea y de igual forma lo dejé participar.

Como se puede ver en la lista de participantes, cada uno tiene asociado un número que corresponde al orden de llegada de los correos. Los nombres que se repiten están identificados con la primera letra del apellido, para evitar sospechas de trampas o algo por el estilo, cuando presente a los ganadores publicaré una captura de sus correos enviados (manteniendo la privacidad del e-mail) y luego publicaré capturas de la compra de los libros (en internet) y fotografías de los recibos (en papel) cuando los tenga en mis manos, además publicaré una captura del correo reenviado al ganador de la licencia de ZoneAlarm.

Lista de participantes:

1- Guillermo
2- Dondado
3- Cristian
4- Cecilia
5- Leonardo M.
6- Claudia
7- Ejner
8- Patricio
9- Roberto
10- Pablo T.
11- Juan
12- Rafagames
13- Salvador
14- Jorge
15- Brian
16- Erick
17- Gabriel
18- Leandro
19- Asmara
20- José
21- Arnold
22- Javier
23- Damián
24- Manuel
25- Leonardo H.
26- José S.
27- Pablo L.
28- Rafael Q.
29- Nato
30- Juan Manuel
31- Juan Carlos
32- o c (sociedadinfernal)
33- Mauricio (worf)
34- Maru
35- Iván
36- Nico (ZF)

El sorteo:

Como siempre, es totalmente transparente y al azar… los 3 ganadores saldrán de la lotería Kini que se juega hoy jueves 29 a las 23 horas de Uruguay (en orden según vayan coincidiendo los números premiados). Los resultados se publican en internet y cualquiera los puede ver desde labanca .com.uy.

Mucha suerte para todos.

Ganadores:

Como adelantaba ayer en los comentarios de este post, los números premiados han sido el 12, 20 y 22 (ver captura del sitio que publica los resultados en internet).

Por lo tanto los ganadores del libro SEO son Rafagames de España (captura de su correo enviado) y José Luis de Argentina (captura de su correo enviado); el ganador de la licencia de ZoneAlarm ha sido Javier (captura de su correo enviado).

Ya les he enviado un correo a los ganadores para darles la noticia, estoy en la espera de sus datos personales, ya tengo sus datos, en estos días estaré realizando la compra… a más tardar el martes próximo. Como había mencionado los libros los compraré por internet y la licencia la enviaré por correo. De todo el proceso voy a publicar capturas y de los libros también fotografías de los recibos en papel, cuando me lleguen por correo postal unos 10 a 15 días después de realizada la compra.

Por el momento no me queda más que agradecerles a todos por participar y felicitar desde aquí a los 3 ganadores con suerte :)

Fotografía de uno de los ganadores, José Luis de Argentina disfrutando su nuevo libro:

ganador

14 comentarios en «Participantes: sorteo de 2 libros y una licencia ZA»

  1. Nuevamente mi agradecimiento a todos por participar, gracias por la buena onda de los comentarios.

    Me gustaría que todos pudieran ganar, pero bueno… será para la próxima que seguramente sea otra metodología de sorteo, diferente al azar… ya que el azar no se lleva muy bien con muchos, jeje.

    He publicado capturas de los correos enviados por los ganadores, cuando compre los libros en el correr de estos días también publicaré capturas del proceso y luego fotografías de los recibos. Esto para demostrar que el sorteo es real y bueno, luego si los ganadores quieren mostrar los premios en video, foto o lo que sea… siempre es bienvenido.

    Responder
  2. Pierdo en la embajada de estados unidos y ahora pierdo acá,y encima se me rompe la pc. Vengo mal…

    Ah, Felicitaciones para los ganadores!

    Responder
  3. Ya están los 3 ganadores!!

    Corresponden a los números 12 20 22, por aquí pueden ver una captura del sitio donde se publican los resultados, pueden verlo en labanca. com.uy

    Los ganadores del libro son:

    12- Rafagames
    20- José

    Y el ganador de la lincecia de ZA es:

    22- Javier

    Mañana con tiempo me pondré en contacto con los ganadores y actualizaré el post para anunciarlos como corresponde.

    Felicidades y para el resto gracias por participar… será para la próxima :)

    Responder
  4. Yo tengo el número 10, que es el mi mes de nacimiento (febrero).

    Además si ignoras que es mi mes de nacimiento (es un número normal), y lo multiplicas por mi fecha de nacimiento:
    "10"x111x10: 11100 <- un número perfecto

    en decimal sería:
    "2" x 7 x 2 : 28

    pero como me toco el 10, digo que es 2 en binario xD

    Responder
  5. Suerte a todos! Yo con el 12… hace algunos años tuve esa edad, ¿eso cuenta? jeje
    Entonces aquí en España habrá que esperar hasta las 3 de la madrugada… creo que mejor veré los resultados por la mañana :D

    Responder
  6. No tengo nada en común con mi número, a menos que me poga como maniaco por hacerlo encagar:
    Si a 7 lo multiplicamos por 2 dara 14, si sumamos sus dos digitos dara 5, y si lo multiplicamos por 2, dara 10… ¡día de mi cumpleaños! Si, es una señal (algo enredada, pero señal al fin y al cabo)
    :D

    Responder
  7. Un 8%, Yahoo!,
    Entonces es para hoy 29 de Enero el sorteo? Suerte a todos. (Yo no tengo nada especial con el 14 pero ya veremos si desde ahora es especial para mi) :D

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario