Nueva versión de SUPER, gran conversor de video

Hace algún tiempo hablé de SUPER, uno de los mejores y más completos conversores de video para Windows. Hoy vuelvo a hacer referencia a este magnífico software ya que recientemente ha sido actualizado a la versión SUPER 2009.

super 2009
La interfaz se sigue manteniendo pero han realizado múltiples mejoras y agregado nuevas posibilidades de conversión. El programa es completamente gratuito y tiene un tamaño de 30 MB.

Descarga: desde majorgeeks.com

8 comentarios en «Nueva versión de SUPER, gran conversor de video»

  1. @MijT, jaja… no sé de dónde lo sacaste pero es ese :D

    @José, es cierto soporta muchos formatos y eso le hace ganar fama, las veces que lo usé no tuve problemas aunque lo hice trabajar con videos chicos. Antes utilizaba VirtualDub y el cambio con este se nota, es decir, este resultaba más completo. También un tiempo probé Total vídeo converter y resultó muy sencillo de usar, me gustaba mucho, pero es de pago y luego de una formateo lo perdí y nunca más lo instalé.

    Voy a probar el que recomiendas, StaxRip, no lo conocía. Eso de seleccionar el tamaño final es muy bueno.

    @ferticidio: pero ese enlace no te lo descarga, te manda a otra y en esa otra tampoco lo encuentro :P

    Gracias por las opiniones, saludos.

    Responder
  2. Yo no estoy de acuerdo de que sea tan bueno. Vale soporta muchos formatos, pero a la hora de convertir archivos hace mal el crop de archivos (no me sale la palabra en español). Otro problema que le ví es que no permite escoger el tamaño final del archivo (solo te da la opción de Bitrate).Yo personalmente prefiero StaxRip (eso si, las versiones antiguas funcionaban mucho mejor).

    Responder

Deja un comentario