Pandora llega a los 20 millones de usuarios

Pandora, la radio online que reproduce música según nuestros gustos, acaba de alcanzar los 20 millones de usuarios registrados. Si bien no todos son activos (se estima que el sólo 40% lo sean), no dejan de ser cifras impresionantes.

pandora 20 millon twitt

Pandora estuvo a punto de cerrar sus puertas a mitad de año y luego como consecuencia de la crisis financiera se vio obligada a despedir algunos empleados, aún así todo parece indicar que hay Pandora para rato.

Hoy en día el servicio está teniendo mucho éxito gracias a los smartphones como el iPhone, además recientemente han presentado su primera versión compatible con Windows Mobile. Recuerdo que hace un par de años probé Pandora desde el navegador y quedé realmente fascinado, pero lamentablemente al poco tiempo por cuestiones de copyright, el servicio dejó de estar disponible para IPs externas a Estados Unidos.

De todas formas, servicios para escuchar música online hay muchos y varios implementan esa funcionalidad inteligente que aprende de nuestros gustos, por aquí he mencionado algunos como Musicovery y la radio inteligente de Deezer.

Vía: Techcrunch (ver gráfico comparativo con Last.fm)

Deja un comentario