Genial juguete geek


Es maravilloso, el tubo azul tiene en su interior un mini generador de Van de Graff y gracias a los principios de la electrostática genera este efecto en los anillos que, al parecer, son de papel de aluminio. El peculiar juguete cuesta unos 27 dólares y lo puedes adquirir en thinkgeek.com, una tienda geek de Estados Unidos.

Yo he comprado artículos ahí un par de veces y debo decir que el servicio es muy bueno y totalmente seguro, lo que sí recomiendo es informarse sobre la entrada del paquete al país ya que además del envío, en ocasiones hay que pagar trámites e impuestos de aduana.

4 comentarios en «Genial juguete geek»

  1. Al principio me pareció muy bueno pero luego me di cuenta de que no tiene más chiste que jugar con un papelito que flota.

    Con esa cosa hay dos posibilidades: o te conviertes en la sensación de cuantos te rodean o quedas como tonto por divertirte con un pedacito de papel.

    Responder
  2. Pienso que esta barato para lo curioso que se ve.. jeje yo me pondria aqui en Republica Dominicana en una esquina con eso jajaja y me acusarian de extraterrestre

    Responder

Deja un comentario