Envía una ilusión para el próximo año y gana con CCC televisión

El canal de televisión CCC TV está realizando un concurso muy acorde a esta fechas donde se regalarán 5 becas para aprender inglés.


Para participar simplemente debemos enviar nuestras ilusiones para el próximo año en video, audio, foto o texto. Esto es muy sencillo de realizar ya que simplemente deberemos rellenar un formulario con nuestros datos y nuestra ilusión, en caso de ser un video, una foto o audio… sólo hay que seleccionar el archivo desde nuestro equipo.

El sitio es muy amigable y tiene un carácter bastante social, al ingresar podremos ver todas las ilusiones enviadas por los participantes y votar las mejores.

Además también podremos acceder a una sección que me parece muy interesante, CCC Televisión para Aprender, allí encontraremos varios canales para ver videos de cursos a distancia sobre diversas temáticas.

Sitio: «Las Ilusiones del 2009» Participa y vota

2 comentarios en «Envía una ilusión para el próximo año y gana con CCC televisión»

  1. Creo que antes de cualquier cosa es necesario ilusionarse, estas ilusiones suelen tener un caracter de no posible, creo que hay que trabajar mucho para demostrar la posibilidad de estas ilusiones, ojala esta campaña acompañe de alguna manera.
    Mucha Suerte

    Rodolfo Llanos
    CEO http://www.soloingles.com

    Responder

Deja un comentario