Crazyegg ya no ofrece su plan Free

Crazyegg es un servicio que nos permite descubrir las zonas calientes de nuestro sitio, es decir, las zonas donde los visitantes se detienen y tienden a realizar clics. Esta información es muy valiosa ya que nos permite optimizar el diseño de acuerdo a nuestras necesidades y las de los visitantes.

Crazyegg ofrecía un plan gratuito que nos permitía generar mapas de calor hasta en 4 páginas diferentes con un límite máximo de 5 mil clics y 50 mil visitas. Pero al parecer ahora, el servicio sólo ofrece planes de pago.

Crazyegg planes
Lo bueno de la aplicación es la facilidad con la cual se puede instalar, simplemente se debe incluir un código en el sitio y configurar la página a seguir desde un panel de control. Para los usuarios de Blogger.com era un servicio ideal, pero ahora sólo lo podrán utilizar accediendo a los planes.

¿Alternativas?:

Una buena alternativa es Clickheat, una aplicación desarrollada PHP que se debe subir al servidor del sitio, es gratuita y no tiene limitaciones. Por aquí puedes leer más sobre Clickheat.

Gracias Criptozoólogo por el aviso.

6 comentarios en «Crazyegg ya no ofrece su plan Free»

  1. Alejandro (creo que asi vi por ahí que te llamabas jajaja) creo que no fue en tu blog que vi esa entrada … porque no logro encontrarla…gracias de todas maneras :P

    Responder
  2. hola…se que no viene al caso pero no vi que tuvieras mail de contacto ..hace unas semanas vi una entrada acá que recomendabas una web en donde metías un correo para ver si existía… me podrías facilitar el link? si? si? jajaja es que son muchos y no lo encuentro….

    saluditos

    Responder
  3. Criptozoólogo, ese servicio lo que hace más bien es ofrecer un sistema de estadísticas, como StatCounter o Google Analytics.

    Crazyegg lo que ofrece es información sobre las zonas donde la gente hace clic, aquí puedes ver un ejemplo de una captura que tomé hace tiempo. No lo he probado pero creo que Woopra no ofrece eso.

    Responder
  4. Mmm, qué lástima, entonces ya queda confirmada la desaparición del servicio gratuito. Lo peor del asunto es que además de Clickheat no parece haber otra alternativa gratuita.

    Responder

Deja un comentario