Aún abierto el concurso del programa que convierte documentos

Universal Document ConverterAún tienes tiempo de participar en el sorteo de las licencias originales de Universal Document Converter, un programa para Windows que te permite convertir fácilmente cualquier clase de documento en archivos PDF e imágenes.

Simplemente debes enviar una fotografía de tu escritorio, oficina o lugar donde quisieras trabajar. El concurso se cerrará el próximo domingo, de momento hay 5 participantes confirmados y por lo tanto las chances de ganar son muchas. Además en caso de que se sumen muchos más participantes existe la posibilidad de que obtenga más licencias para regalar, por más detalles clic aquí.

Especial agradecimiento a Chica SEO por la mención en el blog :)

5 comentarios en «Aún abierto el concurso del programa que convierte documentos»

  1. @Jabba, notable muchas gracias.

    @Patricio, me alegro mucho. Ya vas a ver que de a poco va creciendo :). Cualquier duda con blogger o problema, etc… a las órdenes.

    Saludos.

    Responder
  2. Ahí va la foto:

    http://img408.imageshack.us/img408/8307/6979zn0.jpg

    Se trata del CTQ (Centro de Tecnología Química) de la Universidad de Alicante. Se podría decir que es mi oficina porque paso la mayor parte del día allí (estudiando y en los laboratorios), y tampoco estaría mal trabajar en un futuro próximo por allí con alguna beca de investigación o de colaboración, así que ahí queda mi aporte :) .

    Un saludo Alejandro ;) .

    Responder

Deja un comentario