13 formas de molestar en el trabajo con e-mails

email en el trabajoEn Tecnología habitual han publicado una lista con 13 formas de ser odiado por los compañeros de trabajo gracias al e-mail. Que levante la mano el que no haya recibido alguna vez un correo sin comas, sin tildes y todo escrito en mayúsculas… lamentablemente estas y otras malas prácticas siguen siendo muy comunes hoy en día.

Por aquí menciono 3 consejos que nunca deberías de seguir:

1- Escribe frases en rojo y con letra Arial 40.
2- Utiliza el botón «Reply all» indiscriminadamente .
3- Envía adjuntos grandes, no importa que los archivos se puedan compartir de otra forma, lo importante es llenarles el buzón.

Los otros 10 los puedes leer en Tecnología habitual, por último también recomiendo la lectura de este pequeño e-book sobre cómo escribir un e-mail.

Ver también:
Top 20: casillas temporales.
Descubre quién espía tu correo.

3 comentarios en «13 formas de molestar en el trabajo con e-mails»

  1. Me ha hecho ilusión ver tu post haciendo referencia a Tecnología habitual ya que leo tus entradas desde que empecé con el gusanillo de los blogs hace unos meses.
    Gracias,
    Mariano

    Responder
  2. Algunos de esos puntos los veo seguido, incluso los padezco. Pero lo peor de todo es que en entre ellos (los lusers de una empresa donde trabajo) está perfecto que sea ahí, con ALLCAPS y adjuntos (mayormente videos con pr0n) de más de 20MB. Ahora, el de enviar con copia a un superior a veces lo hago, cuando me joden o ya sé que es alguien problemático.

    Responder

Deja un comentario