Cadenas sin sentido hasta en Facebook!

Las cadenas y los reenvíos siempre existieron :), pero lo que nunca me imaginé es que llegaran hasta Facebook:

Cadena Facebook
Hace bastante tiempo que deshabilité todas las notificaciones de correo de este servicio, es decir que si escriben en mi muro, me etiquetan, me mandan un mensaje, me invitan a un juego o lo que sea… no me entero hasta que entro al perfil y lo veo. Por lo tanto el mensaje de la imagen me lo encontré de casualidad y al verlo me dí cuenta de la buena decisión que había tomado.

Ya había leído alguna vez sobre este tipo de cadenas dentro de las redes sociales pero hasta ahora no me había llegado ninguna, además en una internet donde muchos creen que Hotmail se cierra y el MSN se vuelve de pago, esto no es algo de extrañar.

De toda formas estoy pensando seriamente en reenviar el mensaje a 15 amigos, no sea cosa que Facebook se cierre por mi culpa como me comentó JMiur :P.

Ver también:
¿Te puede suceder algo malo si no reenvías una cadena?

11 comentarios en «Cadenas sin sentido hasta en Facebook!»

  1. Este «hoax» es lo más idiota que he visto, junto al presidente de Nigeria que tenía que escaparse y recaudar fondos bancarios, son de lo más «creíbles»….

    Creo que también me borraré de FB…

    Responder
  2. Que tal Brian, justo necesitaba cambiar mi pass de Hotmail, me fijé en las opciones pero lo único que ví fue esto: "Puedes reenviar tu correo a cualquier dirección que acabe en hotmail.com, msn.com, live.com o forma parte de Windows Live Custom Domains".

    Lo contrario (Gmail –> Hotmail) se puede, pero lo que necesitas nunca ví, luego voy a buscar algo a ver qué sale.

    Gracias por pasar, un saludo.
    :)

    Responder
  3. Jaja.. es verdad, en facebook últimamente se ve DE TODO.. no me sorprendería que dentro de poco comenzarán a aparecer perfiles pornograficos :S

    Muchas gracias por comentar en mi blog! :)
    Hacia tiempo que no navegaba por la blogosfera :P
    Me alegro de estar de vuelta :)

    Por otra parte.. ya que mencionas a hotmail, no sabes como hacer para redireccionar el correo de hotmail a gmail? leí algo de izymail, pero no sé.. no me da mucha «confianza» eso.

    Saludos y suerte!, tu blog.. excelente como siempre!!, y te siguen creciendo los que te leen por feeds o.O jaja

    Se feliz :)
    Dios te ama :P

    Responder
  4. ohhh a mi no me llego… pero lo voy a reenviar igual mira si lo cierran
    (Idiota: OFF)

    no puede ser… jajaja buscan de todo para molestar eh…
    pero si lo hacen es porque hay gente que lo cumple… :S

    Saludos!

    Responder
  5. Tirémosle la idea al de xkcd de que haga una viñeta donde la minita programa un virus que desactiva las cuentas de los usuarios de FB que crean o reenvían estas cadenas, si Google le dio bola con lo de la lectura de comentarios en YouTube a lo mejor tenemos una oportunidad :D

    Responder

Deja un comentario