Descargar Ares gratis

Hace algunos meses me preguntaba cuál sería el mejor programa de intercambio peer-to-peer y como no me llevo muy bien con los torrents, me quedaba con Ares, LimeWire o eMule. De los 3 mi favorito siempre fue el eMule, LimeWire me dejaba el equipo algo lento y con el Ares en los últimos tiempos no lograba conectarme a la red.

Pero ahora, por medio de Alt-Tab, descubro una nueva versión oficial del Ares que sí se conecta!.

Descargar Ares gratis
La velocidad de descarga es excelente aunque lógicamente depende de la cantidad de usuarios que tengan el archivo que buscamos y estén conectados. Lo mejor de todo es que si la conexión P2P se establece, la velocidad de intercambio es máxima desde un principio.

Ahora… mucho cuidado con lo que se descarga, los programas P2P son una de las principales fuentes de infección y los archivos maliciosos abundan, debemos analizar siempre lo descargado con nuestro antivirus residente y manejarnos con sentido común. Por otro lado si nuestro equipo se encuentra en una red local, debemos tener en cuenta que la conexión estará compartida y una aplicación de este tipo consumirá un ancho de banda importante, es decir que los demás navegarán como tortugas… para evitar este problema y posibles bloqueos por parte de los administradores o encargados, lo ideal sería limitar las velocidades del programa.

En Ares esto se puede realizar en la pestaña «Panel de control/Descarga»:

Ares descargar
Para descargar ares puedes acceder a http://aresgalaxy.sourceforge.net

24 comentarios en «Descargar Ares gratis»

  1. @24, no descargues otras versiones raras, la versión que funciona y no tiene virus es la oficial.

    La página oficial es: aresgalaxy.sourceforge.net

    Responder
  2. Luis, no comprendo muy bien tu duda.
    ¿Dónde está esa música y esos archivos qué se bajaron? y qué nombres tienen esos archivos que no puedes borrar?. ¿Qué mensaje aparece al intentar borrarlos?.

    A ver si con más datos me doy cuenta :)

    Responder
  3. Una consulta, me he bajado la ultima versión el ares, pero me he encontrado con la sorpresa de que no solo está mi música, sino ha bajado con otros archivos, y no puedo borrarlos. sera virus? que hacer? Saludos

    Responder
  4. Es verdad!!! Pruebenlo y problema solucionado!! sin tantos dolores de cabeza, en menos de dos minutos lo instale super facil, muchas gracias!!

    Responder
  5. am ..

    yo tengo esta version desde hace algun tiempo … un mes y medio aproximadamente. Pero en estas ultimas semanas me sirve pero va muy lento … luego no quiere descargar nada … y luego lo cierro y lo vuelvo a abrir y ya no abre . =S

    Responder
  6. Lo estás bajando desde acá? aresgalaxy.sourceforge.net

    Yo tengo NOD32 original y actualizado, y no me lo detecta como nada. No sé por qué te saltará el mensaje en tu caso.

    Responder
  7. Este ares si se conectaa!!! Muchas gracias por la info, recién lo instalé y por ahora marcha muy bien, así que para todos los que teníamos esta problema… parece que se resolvió.

    Responder
  8. No sabía que había salido una nueva versión, habrá que bajarla para probar.
    La anterior casi nunca conectaba, y lo peor de todo, me dejaba Firefox parado… vamos como si no tuviese conexión a Internet. Ahora probaré éste a ver qué tal.
    .Gracias por el aviso!

    Responder
  9. Muchas gracias por el enlace! :)

    La verdad que han hecho una maravilla de Ares, ahora si vale la pena, y sus seguidores tendrán que alardear frente a los seguidores de la mula. Siempre fueron dos grandes «competidores» y últimamente el eMule llevaba por lejos una ventaja.

    Pero ahora que resurgió el Ares habrá que pensarlo dos veces… Sobre todo porque el Ares es mucho más sencillo de configurar, más allá de ser más limitado, es mucho más «apto» para el usuario promedio (y me incluyo) en eMule siempre veo algo nuevo en las configuraciones y de hecho.. me parecen chino el 50% de ellas…

    Saludos y suerte Ale!
    Se feliz :)

    Responder
  10. buenisimo gracias lo andaba buscando el Limewire no me gusta para nada y me alentaba todo al igual que a vos…me descargue el Ares y me anda de maravillas..ante no me conectaba y encima me tumbaba el msn :S…asi que bueno muchas gracias por el tip..un abrazo

    Responder

Deja un comentario