3 años de Gabolonte Blasfemus (Geekotic.com)

Geekotic es un blog escrito desde Argentina relacionado con el mundo de la informática, allí podrás encontrar mucha información de calidad, buenos consejos y opiniones del propio autor.

Geekotic
Es uno de mis blogs favoritos, de esos que recomiendas siempre, lo conocí a principios del 2007 gracias a su mítico post (siempre digo lo mismo) «12 cosas que siempre quisiste saber sobre MSN, pero temías preguntar» y desde entonces no he dejado de visitarlo.

Fue un viernes 4 de noviembre de 2005 cuando Gabolonte Blasfemus (el autor) se convirtió en blogger :P, en un principio bajo el servicio proporcionado por my.opera.com, luego wordpress.com (aunque también hubo un paso importante por blogger.com :P) y finalmente con su propio hosting y dominio geekotic.com desde julio de 2007. Por aquí puedes leer su post sobre los 3 años.

Le envío un gran saludo a Gabolonte Blasfemus (también a sus 15 headers cambiantes), y espero que sigamos teniendo Geekotic para rato.

3 comentarios en «3 años de Gabolonte Blasfemus (Geekotic.com)»

  1. Los headers son 16, pero con tantos detalles si en una de esas me llego a hacer famoso no dudo en mandarte hacer mi biografía a vos. Muchas gracias por la mención, como siempre después me decís cuanto te debo :P

    Responder

Deja un comentario