Aprende a crear un sitio con Photoshop y Dreamweaver

Diseño web con Photoshop y Dreamweaver es un e-book gratuito que te enseñará a crear una página web con estos dos famosos editores.

Todos conocemos en mayor o menor medida a Photoshop y sabemos que es un gran editor de imágenes, por otro lado Dreamweaver es un editor de páginas muy potente y utilizado hoy en día. El libro enseña el uso de varias herramientas de ambos programas que al final te permitirán crear un sitio de forma sencilla.

Al crear un sitio web el código fuente perfectamente puede ser escrito en un editor básico como el «Bloc de notas» pero los programas como Dreamweaver ofrecen herramientas que facilitan el trabajo y con la ayuda de Photoshop los resultados pueden ser muy buenos.

Descarga el libro desde aquí (puedes descargarlo gratis en PDF)

Photoshop y Dreamweaver son programas pertenecientes a Adobe y desde su web los puedes descargar y utilizar de forma gratuita por 30 días.

5 comentarios en «Aprende a crear un sitio con Photoshop y Dreamweaver»

  1. Tal cual, está bien explicado todo paso a paso. Me alegro de que sirva difundirlo, gracias a Diegomattei que por allí me lo encontré y por supuesto al autor por hacerlo.

    :)

    Responder

Deja un comentario