Y el ganador del Retro Auricular BT es…

Mariano Pesce del blog MP3d – Posicionamiento Seo y Adsense.

Posicionamiento Seo y Adsense
Desde hoy a la tarde ya conocía al ganador pero recién ahora puedo anunciarlo como corresponde, los detalles del sorteo están al final de este post y el afortunado ha sido Mariano con su Nokia 5120 que ahora utilizan sus hijos para jugar (imagen 9 de la recopilación).

¿Qué se ha ganado?.

Nada más y nada menos que un »Retro Auricular Bluetooth» que recibirá en la puerta de su casa, el gadget será comprado en el sitio de ventas online ThinkGeek. Ya alguna vez realicé una compra en el sitio y el paquete demoró un mes y medio en llegar debido a demoras en la aduana de mi país, espero que en esta oportunidad las demoras no sean tantas, el paquete viajaría directo de EEUU a Argentina. Obviamente publicaré fotografías del recibo de compra y capturas de pantalla para evitar cualquier tipo de sospechas que, se quiera o no, siempre las hay en estos concursos online. Además Mariano tal vez quiera luego tomarse alguna fotografía hablando por el Retro Auricular :D.

Aún no me he comunicado con él pero planeo hacerlo ya mismo, sólo me resta agradecerles a todos por participar y la buena onda.

7 comentarios en «Y el ganador del Retro Auricular BT es…»

  1. Felicitaciones Mariano, igual a mi de mucho no me servía, tengo un E380 motorola que por poco no lo puse en la foto al lado del Tango300 jaja

    Salu2.

    Responder

Deja un comentario