Resumen de algunas noticias de seguridad destacadas del fin de semana

Seguridad virus Una ola de spam ofrece fotografías y videos de famosas desnudas [Eset].

Se comienzan a conocer los primeros servidores DNS comprometidos por la vulnerabilidad de los DNS que se conoce hace casi un mes [Kriptópolis].

Las Mac suelen tener usuarios orgullosos de la seguridad de sus equipos, sin embargo Apple fue el último fabricante en publicar parches relacionados con la grave vulnerabilidad de los DNS [Hispasec].

Un fallo en un ActiveX de Internet Explorer sigue sin solucionarse y ya lleva casi un mes de ser explotado activamente [Rompecadenas].

Bug en Twitter hace que los usuarios sigan a usuarios malintencionados [PC World Digital].

Gusano genera mensajes falsos en perfiles de Facebook y MySpace para reclutar equipos y convertirlos en zombis [Viruslist].

3 comentarios en «Resumen de algunas noticias de seguridad destacadas del fin de semana»

  1. Hola Dondado,
    En el Blog de Segu-Info (cuyo sitio es http://www.segu-info.com.ar) intentamos poner la mayoria de las noticias de seguridad con copy&paste sí y con las fuentes a modo de resumen de lo que sucede en el complicado mundo de la seguridad. El Blog no tiene intención de ser posicionado ni de adjudicarse la autoria de ningun post, excepto unos pocos que escribimos nosotros. Si deseas contenido original ve al sitio, consulta el boletin, los articulos o el foro para conocer la comunidad más grande en seguridad de habla hispana.

    Cristian

    Responder
  2. La mayoría de los post son así, siempre indican la fuente o dónde se vio la información. Ese blog forma parte del sitio segu-info.com.ar.

    No sé por qué pero es algo que se repite en muchos sitios de seguridad, incluso en los sitios más reconocidos en inglés.

    Cambié el link a la que parece ser la fuente original porque el link a segu-info me daba error, lo correcto hubiese sido citar a las dos o buscar la original. La reproducción completa de los textos no es algo que comparta, de todas considero a segu-info.com.ar un buen sitio de seguridad.

    Responder

Deja un comentario