FF: las extensiones de Vagabundia…

FirefoxUna de las características de Firefox que más aprecian sus usuarios es la posibilidad de personalizar las funciones del navegador por medio de complementos (extensiones o add-ons). Los límites prácticamente no existen, hay miles de extensiones disponibles que permiten agregar pequeñas y grandes funciones que nos pueden facilitar el trabajo, la navegación y la utilización de diversos servicios online.

Cuando el navegador se convierte en uno de los programas más usados no hay nada más cómodo que tener allí mismo herramientas que sustituyan a otras de escritorio, JMiur del blog Vagabundia es un ejemplo de usuario que aprovecha esta característica de Firefox según sus necesidades.

Su navegador cuenta con más de 20 extensiones que cumplen diferentes funciones y en su blog ha publicado una lista explicando la utilidad que tienen para él. Un gran post y una buena lectura para todos los usuarios de este excelente navegador web.

4 comentarios en «FF: las extensiones de Vagabundia…»

  1. Pufff, demasiadas extensiones para mi gusto. Yo soy más de «lo justo y preciso». Pero sin duda una buena lección para conocer extensiones que ni siquiera sabía que existían.

    Responder
  2. Gracias, Alejandro.

    Esto es lo interesante de las extensiones en Firefox o en cualquier navegador, la posibilidad de irlo amoldando a nuestras necesidades que son tan diversas.

    Responder

Deja un comentario