Feed RSS para el MSN y Google Talk

IMFeeds es un bot (robot) para nuestro mensajero instantáneo que nos envía mensajes cada vez que nuestros sitios favoritos se actualizan.

Trabaja con el MSN, Yahoo! Messenger, AIM y Google Talk, su funcionamiento es muy sencillo… simplemente debemos indicarle los feeds RSS de los sitios que queremos seguir y cada vez que estos se actualicen con nuevos contenidos el robot nos dejará un mensaje con los links correspondientes.

RSS MSN
En el MSN debemos agregar como contacto a msn@imfeeds.com, en GTalk a imfeeds@gmail.com y en Yahoo y AIM al contacto imfeeds.

Cargar sitios en el servicio:

El bot deberá aparecer online como un contacto normal, para comenzar a utilizar el servicio debemos escribirle la palabra join, como respuesta obtendremos un link para registrarnos y agregar los feeds RSS de todos los sitios que queremos seguir. Además, desde la misma ventana de chat también podremos suscribirnos a nuevos sitios, darnos de baja y realizar un montón de acciones a través de comandos (help muestra una descripción de cada uno).

La funcionalidad del bot me parece muy interesante y útil para estar al tanto de las últimas noticias de algunos sitios especiales, como por ejemplo los blogs de Google. No siempre estamos pendientes del lector RSS pero sin embargo el mensajero casi siempre lo tenemos activo aunque no hablemos con nadie, y como todos sabemos, ser los primeros en destacar una noticia nos puede ayudar a recibir más links entrantes.

4 comentarios en «Feed RSS para el MSN y Google Talk»

  1. Hombre, para los messengeros como yo viene de lujo. Además la mayor utilidad es esa de ser los primeros en estar informados. Aunque no vea yo muy messegeros a los bloggers españoles, al menos a un tipo de bloggers.

    Responder

Deja un comentario