Command & Conquer Red Alert 1, descarga original gratuita

Electronic Arts está celebrando los 13 años de la saga Command & Conquer y para promocionar el próximo lanzamiento de la versión 3 del videojuego desde hoy ofrece la descarga gratuita de Command & Conquer 1, original obviamente.

Además si se realiza una pre-orden de Command & Conquer 3 antes del 27 de octubre, se recibirá la versión 2 de regalo. No cabe duda que es una buena movida por parte de la empresa para acercar al juego a todos aquellos que no lo conozcan, la versión 1 es compatible con Windows Me, 98 y XP, en Vista también puede ser jugado pero para lograr un funcionamiento correcto requiere la aplicación de algunos trucos extras.

Si no conoces el juego, en la Wikipedia encontrarás bastante información teórica, en YouTube varios videos y en la página oficial del juego los links correspondientes para descargarlo.

Vía: Geekets

15 comentarios en «Command & Conquer Red Alert 1, descarga original gratuita»

  1. Para correrlo una vez instalado, el RA95.EXE debe de modificarse en sus propiedades, la compatibilidad de windows 95 y no dará más errores, y podeis disfrutar y ser muy felices y todo eso =D

    Responder
  2. Yo conseguí instalarlo, pero al intentar jugar me da un mensaje de error: RA95.EXE- no se encuentra el punto de entrada del procedimieto SMapLS_IP_EBP_12 en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll. ¿Alguien me puede ayudar con esto? ¡¡¡gracias!!!

    Responder
  3. como se instala este bendito juego q ya me tiene las bolas inchadas , llevo intentando instalarlo pero no se puede porfavor si alguien lo consigio instalar el juego agradeceria mandame 1 correo plz

    Responder
  4. No manches…esta chingonsisima los juegos de Command & Conquer…me gusta mas el Tiberian Sun Expansión, por cierto por ahi leei que ya se libero para descarga gratis en la pagina oficial. Saludos.

    Responder
  5. Dioooos! qué notición!! Me lo descargo pero ya!

    Con la de horas que le eché yo al Red Alert!!

    13 años hace que salió Command & Conquer?? Madre mía… que viejos nos hacemos :)

    Responder

Deja un comentario