Piratear la Wii

En materia de videoconsolas me quedé en la época del Family Game y alguna vez llegué a jugar a un juego de fútbol en la PlayStation 2 (PS 2), pero sinceramente no me pareció nada del otro mundo.

Me gustaría probar algún día a la Nintendo Wii, pero por ahora sólo se un par de cosas sobre esta consola… es ideal para que las novias se entretengan y es más fácil de piratear que la PS3.

piratear-wii

Su atractivo principal para jugar es un control inalámbrico con sensores de movimiento, por lo que estuve leyendo se han vendido más de 25 millones de consolas desde su lanzamiento lo cual es realmente sorprendente. Su principal rival en el mercado es la PS3 y la Xbox 360 fabricada por Microsoft, pero de todas estas consolas modernas la más popular hasta el momento es la PS2 con más de 117 millones de ventas, se dice que es sencilla de piratear y su gran éxito se debe a ello.

Visto en: NoPuedoCreer

3 comentarios en «Piratear la Wii»

  1. Por lo general no le doy uso a los juegos, ya sea en la PC o en consola.
    Tampoco nunca se me ocurrió comprar una consola, he jugado algunas veces en family, psx, ps2, y xbox, nunca mas de 2 veces estos últimas tres. No me atraen demasiado.
    No sabía que la PS2 es la mas vendida.

    Saludos.

    Responder
  2. Estamos iguales, lo único que tuve fue un Family y a lo máximo que llegué fue a tener un adaptador para los cartuchos de Nintendo.

    Luego les perdí el rastro, no me compraban ni nunca pedí.

    Responder
  3. El Family fue la única consola que tuve, antes de tener la PC y a partir de ahí haber probado prácticamente todos los emuladores de consolas. Microsoft debería aprender de sí mismo, ya que Windows aquí se usa pirateado en casi todas partes ^^

    Responder

Deja un comentario