Max Payne (la película)

Max Payne juegoLuego del Ghost Recon (modo online), el juego que más llamó mi atención hasta el punto de no poder parar de jugar sin alcanzar el final, fue el Max Payne 1. Se trata de un juego de acción que se diferencia de muchos otros por incluir pausas entre las pantallas donde videos y comics van desarrollando una historia muy atrapante.

Esta particularidad sumada a la acción permanente y los excelentes gráficos, hacen de Max Payne un juego muy entretenido. Recuerdo que la primera vez que lo vi, en el 2001, fue en un programa de TV donde mostraban sus características y resaltaban una de las más esenciales para sobrevivir en varias etapas del juego, »el tiempo de bala», un efecto donde todo se mueve en cámara lenta al estilo Matrix y nosotros tenemos más tiempo para pensar nuestros movimientos y salir vivos de las situaciones más complicadas, es decir, rodeados de 5 o 6 enemigos que no dejan de dispararnos con sus armas automáticas.

Un tiempo después apareció Max Payne 2 y aunque me gustó jugarlo, ya no era tan atrapante como el primero o tal vez yo ya no disfrutaba tanto de los videojuegos, hoy en día directamente no juego a ninguno.

La película:

En fin, toda esta historia viene al caso porque al parecer dentro de algunos meses se estaría liberando una tercera parte de la saga y apareciendo en la gran pantalla la película de Max Payne, con Mark Wahlberg como actor principal.

En el siguiente video podemos ver el primer trailer oficial que ya está circulando por YouTube.



Descarga el juego:

Si nunca jugaste a Max Payne, en Softonic se encuentra disponible para su descarga una DEMO de 130 MB donde podrás jugar el primer capítulo del juego y así conocer su dinámica.

7 comentarios en «Max Payne (la película)»

  1. em…. El JUego Es Exelentemente Bueno.. tanto el 1 como el 2 …. la pelicula … nose.. todavia no sale … pero hay 1trailer ..no creo que sea el que esta aca pero hay 1 prometedor.. no como ese con efectos como el orto.. a todo esto no puedo ver el video … nesesito adove falsh player 9 y no estoi en mi pc kmo para descargarlo :)

    Responder
  2. pues bien, como sabeis, para curaros (en el juego) teneis que tomar como unas pastillas (se ve en un botiquin) representa que son drogas y eso es lo que lo hace ver, o simplemente, que lucha contra sus propios demonios (figuradamente)

    Responder
  3. hay algo que no comprendo
    por que salen bichos raros como demonios
    si alguien puede exlicar

    espero q no desvirtue el juego por que seria un asco de pelicula..eso

    Responder
  4. De que el juego es bueno y fue éxito, nadie puede negarlo. Ahora que la película vaya a ser buena, se puede discutir, sobre todo con otras experiencias anteriores como Hitman.
    Personalmente no me agradan las películas basadas en juegos…

    Pero ojalá sea buena…

    Responder

Deja un comentario