Juego online donde debes eliminar zombies

No suelo jugar juegos online, aunque a veces algunos me atrapan y paso un buen rato jugando. Eso me acaba de suceder con uno de zombies al estilo »Resident Evil» donde debes sobrevivir eliminándolos.

juego de zombies online

El juego es muy simple como la mayoría de los juegos en flash pero muy entretenido, nos encontraremos en una especie de trinchera que nos protege, si los zombies logran pasar esta barrera las probabilidades de salir vivo de allí son muy pocas. Al finalizar cada etapa del juego dispondremos de 12 horas (virtuales) para mejorar la trinchera, buscar sobrevivientes que nos puedan ayudar y buscar mejores armas (recomiendo la motosierra como arma secundaria, me salvo la vida varias veces).

juego de zombies

Los controles son sencillos, ‘ADWS’ para movernos, con ‘R’ recargamos, ‘ESPACIO’ cambiamos de arma y disparamos con el ratón. En mi primer y único intento sobreviví 20 días, llegó un momento que no podía contra todos y hasta por un segundo sentí miedo de verdad xD.

Enlace al juego: The Last Stand

Precaución: juego adictivo / mucho clic puede lastimar el dedo y/o romper ratón :)

Otros juegos:
Super Mario online.
Bloxorz, juego de lógica.
Tilox, otro juego de lógica.

4 comentarios en «Juego online donde debes eliminar zombies»

  1. Este juego es uno de mis preferidos en materia de Online, es bastante entretenido, ademas me encanta todo lo relacionado con Zombies, esten en peliculas, juegos, comics…lo que sea.

    Responder
  2. ahh, yo jugaba ese juego, hasta lo descargué, era un archivo en flash (*.swf), si es adictivo, vi que mis primitos lo jugaron en la casa de uno de mis tios, desde una de las tantas webs de juegos online que existen, me gusto tanto que apenas llegué a mi casa, lo descargué para llevarlo en el usb. jaja

    PD: de veras es muy adictivo, cuidado! :)

    Responder

Deja un comentario