Ahora Blogger permite moderar comentarios de las entradas más viejas

Magnífica funcionalidad para los comentarios de Blogger:

Moderar comentarios
Ahora podremos aplicar una moderación más personalizada y controlar los comentarios de las entradas más viejas permitiendo que en las más recientes los comentarios puedan ser dejados sin restricciones. Al parecer estas opciones se encuentran disponibles desde hace algunos días en la versión final de Blogger, pero recién hoy las vine a descubrir.

Esto es algo muy bueno ya que en las entradas más recientes es donde los visitantes asiduos suelen dejar plasmadas sus opiniones. Una de las razones por las cuales yo estoy aplicando una moderación de comentarios es que en entradas bastante antiguas estoy recibiendo muchos comentarios anónimos desubicados o del tipo spam, esto se debe gracias al nuevo sistema de comentarios de Blogger que permite dejar mensajes de forma más sencilla.

La idea de que los comentarios se publiquen cuando yo los apruebo no es algo que me guste, sobre todo porque limito a los »comentaristas de siempre» que pasan todas las semanas por el blog.

1 comentario en «Ahora Blogger permite moderar comentarios de las entradas más viejas»

  1. Yo tengo desactivada tanto la moderación como la verificación de palabra, y no recibo mucho spam. Claro que mi blog es pequeñito, entiendo que otros con muchas más visitas tengais que activarlo. A mí personalmente no me importa que los moderes.

    Responder

Deja un comentario