Blogs en América Latina (podcast)

En la imagen podemos ver los blogs registrados por países hasta la fecha (01/06/2008) en los rankings de Blogalaxia y Alianzo. También podrás encontrar algunos datos interesantes relacionados con Latino América e internet en un informe de comScore publicado en julio de 2007.

Blogs y rankings
– Este post es la segunda parte de »Participando en la Maratón PodcastBlog 2008».

No en vivo: al parecer hubo algún tipo de confusión y el debate que iba luego del de los blogs de América Latina salió al aire antes, quedando nosotros para después. Dado que para algunos de los que íbamos a participar allí ya es demasiado tarde y estamos online en Skype la vamos a grabar, luego quedará disponible para su descarga.

Finalizado: durante una hora estuvimos luchando con Skype, múltiples problemas de conexión (yo creo que el Messenger funciona mejor xD). Por momentos la conferencia (charla entre varias personas) se escuchaba algo entrecortada y »nos caíamos», es decir quedábamos fuera de la conversación sin escuchar lo que decían los demás. Victor que era el anfitrión nos agregaba nuevamente cada vez que eso sucedía, así fue marchando y cada uno iba opinando. Lamentablemente no contamos con la participación de Eduardo (Tecnodatum), la conexión se volvía loca por alguna razón cuando él se conectaba y no pudimos solucionarlo.

Era la primera vez que todos hacíamos un podcast y dentro de todo creo que salió bastante bien, más que nada se habló de la realidad bloguera de cada uno de los países de los participantes y un poco a nivel general, quedaron varios temas en el tintero y faltó sin dudas la participación externa que la transmisión en vivo hubiese aportado. Una pena en ese sentido realmente.

Victor es quién tiene la grabación, será editada y en las próximas horas los interesados podrán descargarla y pienso que también estará disponible desde el blog de la maratón. Me resta agradecerles a Dayana, Erik y Victor, fue un gusto charlar con ustedes y seguro se repite. También mi agradecimiento por el interés a tincho1492, KnxDT, Pablo, otro Pablo xD, myself, BrianERC, Neri, Milagros y Mariano que estuvo pendiente de Twitter (discúlpame que me olvidé de que andabas por ahí y no avisé como venía la mano con esto, actualicé en el blog pero olvidé por completo Twitter).

Descarga: no disponible

11 comentarios en «Blogs en América Latina (podcast)»

  1. Saludos a todos y gracias.

    Es bastante raro escucharse a hablar a uno mismo, jeje. La palabras »o sea» y »y bueno» las uso cada 10 segundos, nunca me había dado cuenta de eso.

    O sea y bueno que le voy a hacer… xD

    Responder
  2. Felicitaciones, estos debates están muy buenos.

    Cuando eran las 3am y estaba el otro sobre otaku esperé unos minutos luego me fui a dormir. Lo escuche hoy.
    Esta interesante, escuche varias cosas que no sabía acerca de los blogs de la región; ojalá se repita :)

    Un saludo.

    Responder
  3. bueno, recién lo terminé de escuchar, salio bien y sirvió de mucho para tener una «idea» sobre lo que influyen los blogs en otros países vecinos y ha sido un gusto escucharlos, una pena que allan quedado pocos al final pero bueno, son máquinas y no precisás nada para que algo falle, me hubiese gustado mucho participar pero como lo comenté a victor no sabía si hiba a poder porque no tenia mi pc y aún no la tengo, asi que el año que viene espero poder andar por ahí molestando :)
    un saludo y felicitaciones a los que se animaron y pudieron.

    Responder
  4. Si tal cual, como esperar ver los partidos cuando son en la otra punta del mundo.

    La verdad que el horario mató, al menos por acá… la espera hasta las 3 am, encima que justo no salimos en vivo a esa hora estuvimos otra hora luchando con el Skype hasta que se normalizó un poco la cosa y la grabamos. Terminamos como a las 5 y pico hora Arg/Uru :P.

    Pero está entretenida dentro de todo la charla, no tengo idea de cómo se escuchará… pero me gustó, me divertí y me gustaría participar en otras.

    Responder
  5. Y yo acá levantado esperando como quien se levanta a ver los juegos olímpicos de Pekín…
    Ufa…me iré a dormir y luego los escucharé grabados.

    Responder

Deja un comentario