Ya funciona programar los post en la versión normal de Blogger

Desde el pasado mes de febrero Blogger permite programar los post de cualquier blog para que se publiquen automáticamente en una determinada fecha y hora. La funcionalidad en un principio sólo funcionaba desde la versión de pruebas de la plataforma denominada Blogger in draft, pero al parecer ahora también es posible programar los post desde la versión normal.


Lo he descubierto por error hace algunos minutos al intentar cambiar la hora de mi última entrada, también lo confirman de cierta forma en el blog oficial donde publicaron un resumen con algunas mejoras realizadas durante las últimas semanas. Una gran noticia, al menos para mi que estaba utilizando la función de forma bastante seguida.

Ver también:
How To: dominio propio en Blogger.
Herramientas SEO para bloggers.
Blogger: ventajas, desventas y migración a WP.

8 comentarios en «Ya funciona programar los post en la versión normal de Blogger»

  1. es muy bueno el poder programar los post… sirve para aprovechar una racha de inspiración y no tener que volver a publicar cada post

    yo ya lo usaba en el draft y efectivamente ahora está en la versión «normal»

    saludos, Eduardo.

    Responder
  2. Yo también lo he descubierto por casualidad… al menos ya funciona correctamente, porque algunas veces cuando lo usabas desde Blogger in Draft no te creaba páginas individuales para cada entrada, y como yo tengo el formulario de comentarios insertado en un iframe debajo de las entradas no se podía comentar.

    Responder

Deja un comentario