Tema Facebook para Windows Live Messenger

Como muchos sabrán el Messenger Plus! es un complemento para el MSN que agrega un montón de funcionalidades, una de ellas permite modificar la apariencia del mensajero por medio de skins o temas que pueden ser cargados fácilmente. La web del Messenger Plus! cuenta con una gran base de datos de temas para el messenger organizados en diversas categorías, uno de los que más me llamó la atención por su originalidad es el Facebook Skin:

Tema Facebook
Como vemos modifica parcialmente la apariencia del messenger al mejor estilo Facebook, sin duda es ideal para los más fanáticos de esta red.

Descarga el skin: ya no se encuentra disponible.

2 comentarios en «Tema Facebook para Windows Live Messenger»

  1. Así es, más grande no se puede porque el ancho máximo de los post es de 450. Aunque con un clic se pueden ver más grande, algunas.

    Gracias por la crítica constructiva.
    Un saludo.

    Responder
  2. Un cordial saludo Alejandro

    Como siempre muy útil e informativo todo lo de tu blog. Sin embargo siempre que veo alguna de las imagenes que usas para ilustrar algo, estas vienen demasiado pequeñas.

    La del skin para el MSN esta a 529 X 274 y a esa escala dejan de cumplir su cometido, cual es ver claramente de que se trata.

    Responder

Deja un comentario