Pirámides de Egipto, webcam en vivo

Hoy en día cualquier persona que disponga de una webcam y conexión a internet puede transmitir en vivo imágenes para todo el mundo sin mayores complicaciones, por ejemplo utilizando servicios como el que ofrece ustream.tv. También existen sitios que recopilan y organizan a todas las webcams del mundo que transmiten señales en vivo, como el portal EarthCam y el mashup de Google Maps Fisgonia.

Hay muchísimas que son muy interesantes, semanalmente las voy a ir comentando a todas comenzando por una de mis favoritas ubicada frente a las pirámides de Egipto:

webcam piramides egipto

Aunque no hay mucha acción es realmente fascinante poder observar en tiempo real estas maravillas de la arquitectura. Posiblemente los que alguna vez estuvieron allí no sientan lo mismo, pero para los que sólo hemos visto fotografías o videos/documentales esto genera una sensación bastante diferente.

La webcam se encuentra a una altura de 60 metros y aproximadamente a un kilómetro y medio de las pirámides, la ubicación permite tomar en una sola imagen toda la meseta brindando una excelente vista de este a oeste. Además en el sector superior se indican algunos datos del clima local, como la temperatura actual y el porcentaje de humedad.

Webcam en vivo: webcam en vivo.

6 comentarios en «Pirámides de Egipto, webcam en vivo»

  1. es solo una imagen porq si te fijas bien en pantalla completa las nubes que sobrevuelan las piramides dejan una sombra a su paso , y tal sombra no se mueve. significa que es una simple fotografia

    Responder

Deja un comentario