Juego secreto en calculadoras CASIO

Halo es un juego de acción en primera persona lanzado para la Xbox en el 2001 y para PC en el 2003, en ese año se vendieron unas 10 millones de copias y se lo consideró uno de los mejores juegos de la historia.

Pues bien, lo que pocos saben es que Halo también puede ser jugado directamente en casi todas las calculadoras científicas CASIO, en el video podrás ver el truco para activar y acceder al juego, además de una demostración… por supuesto, al ser un teclado pequeño no es tan cómodo de jugar, pero es muy divertido y los gráficos son muy decentes considerando el poder de procesamiento de la calculadora.

Mi vieja calculadora no incluye un juego tan sofisticado, pero al menos tiene un tetris ;-)

23 comentarios en «Juego secreto en calculadoras CASIO»

  1. daa la mia tiene tv facebook twiter asta tiene webcam ajajajajaja como creen q estas calculadoras van a tener juegos q mm….!»!!!!!
    haha >.<
    XD

    Responder
  2. eso no se lo cree el, ni harto de vino!!!!!
    Aunke creo que yo podría instarar del mismo modo en mi fx-82es el GTA IV, el MW3 y quien sabe cuantos mas?

    Responder
  3. hay un video en el q un loco pone una clave y sale el Tetris ese capas q me la creo ^^ taria buen tener el tetris en la Calculadora jejejejeeje

    Responder
  4. Pero eso no es nada !!! SI EN LA MIA TENGO WINDOWS 7 Y CON EL CS STRIKE 1.6 .

    PD: QUE VIDEO TAN TRUCHO, SI SE PUDIERA METER JUEGOS EN UNA CALCULADORA… YA NI EXISTIRIAN LAS NETBOOK!! xD

    Responder
  5. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Te prometo que por un momento he pensado en que de verdad saldría algun Huevo de pascua cutre que los programadores de casio habían metido en los escasos bytes de la calculadora, pero ha sido empezar el vídeo y casi me parto de la risa. Pero que cosa más falsa por Dios. La verdad que original el vídeo es un rato y seguro que más de uno hasta lo intenta jejeje.

    Un saludo crack.

    Responder

Deja un comentario