Cuidado con el Service Pack 3 de XP

Luego de idas y venidas Microsoft ha liberado el Service Pack 3 de Windows XP. El mega paquete de actualizaciones se supone que mejorará la seguridad y la performance del sistema.

Se encuentra disponible en Windows Update o el sistema de actualizaciones automáticas de Windows, la descarga desde allí es la recomendada para los equipos personales o domésticos. No se trata de una instalación menor y por lo tanto lo ideal para evitar posibles problemas es esperar las reacciones de otros usuarios o instalarlo en un equipo de testeo.

Una versión de 300 megas también se encuentra disponible y puede ser descargada de forma directa, es ideal para guardar en un CD o pendrive y realizar la instalación en varias maquinas.

87 comentarios en «Cuidado con el Service Pack 3 de XP»

  1. Yo instale sp3 y me quito el tema y ahora no me deja aplicar otro, no se que hacer estoy trabajando en como colocar otro tema pero no encuentro solucion alguien me puede ayudar y decirme como hago para cambiar el tema a mi pc

    Responder
  2. A ver quien me ayuda instale el sp3 y al entrar a windows me pide activar ahora el gran problema ninguna serial me sirve y sin activar no puedo entrar no se que hacer le puse como 20 seriales oro y nada… que hago no quiero formatear pero no me deja hacer nada sin la activacion

    Responder
  3. son unos sonsos…para que utilizar xp si ya hay el windows 7 ,,mucho mejor rendimiento,,,super bien.. yo ya lo tengo instaladod desde hace,, dos meses..crackeado…

    Responder
  4. instale sp3 desde cd y casi nada servia y no era compatible con nada incluso el messenger no servia,
    luego instale el sp2 y todo perfecto y en las actualizaciones instale el sp3 y si sirvió

    Responder
  5. Instale el sp3 i las descargar de msn no ban
    el dreaemule me ba lento i no he notado ningun cambio, por lo tanto aconsejo quedarse con sp2,
    ( si teneis windows xp pirata)

    Responder
  6. jajaja a puesto a que la mayoría de ustedes que dicen tener problemas con el SP3 de windows estan usando una versión modificada(no oficial) como "windows XP colossus edition" "Windows XP angelical" "windows XP black edition" ect. esas son versiones truchas que pueden no ser compatibles con varias de las actualizaciónes que se ofrecen desde microsoft.com aunque sus creadores afirmen que si, y en consecuencia puede afectar negativamente su equipo, además los problemas de conexión a internet que mencionan algunos puede deberse a otras causas que no tienen nada que ver con el SP3 por ejemplo: puede ser que un programa de seguridad pesado como un firewall este bloqueando la conexión a internet, o un antivirus como el Panda+firewall, que es bastante pesado este provocando el problema o incluso puede ser todo lo opuesto puede tratarse de uno o varios "virus" instalados silenciosamente en sus maquinas esto ocurre cuando uno navega por internet sin tener instalado un antivirus o sin la protección suficiente ejemplo: un antivirus free desactualizado o cuando se ponen a descargar cualquier tipo de archivo y los abren precipitadamente sin si quiera fijarse de que pagina los descargan y si estan libre de virus les digo todo esto por experiencia propia :) bueno ¡¡saludos gente!! espero que tengan encuenta los que les dije y se aseguren bien de cual es la causa verdadera de los problemas que tienen con sus rdenadores y puedan asi resolverlos chauu…

    Responder
  7. NO INSTALEN sp3 si no viene incluido en tu sistema quedense con SP2 ya que el pimer porblema q tendran sera el de los temas visuales, a mi me da problemas con la licencia de windows ya que lo tenia crackeado asi que en resume el SP3 es bueno si viene incluido en el sisema y es una copia original y NO LO INSTALEN SOBRE UN SISTEMA CON SP2.

    SALUDOS :)

    Responder
  8. Hola les recomiendo algo kabros ya que e leido casi todos sus post ustedes son unos verdaderos piratas y esperan que sus windows sean legales con ese service pack 3 todos stan muertos sus windows no funciona mas ya que para eso lo crearon para que no existan mas windows piratas esa actualizacion service`pack 3 esta solo para los windows originales nada mas ni nada menos ya no hay mas actualizaciones de window sin service pack 3 una recomendacion hay que puro comnpra el window xp original no queda otra.

    Saludos de pirata a piratas

    Responder
  9. SP3 ES UNA PORQUERIA, HACE UNOS DIAS LE INSTALE Y INMEDIATAMENTE ME ALENTO LA MAQUINA, LUEGO SE METIO CON MIS JUEGOS DEMORAN MUCHO EN EJECUTAR Y A VECES SE CUELGA LA MAQUINA, Y PARA TERMINAR EN LAS PAGINAS DE VIDEOS LLAMESE YOUTUBE O MAS DEMORAN UNA ETERNIDAD EN CARGAR, LA VERDAD SP3 ES LA PEOR CAGADA QUE HAYA VISTO

    Responder
  10. YO LO TENGO EN MI MAQUINA AL SP3 Y ME FUNCIONA CORRECTAMENTE EN MI MAQUINA Y EN VARIAS Q YA INSTALE!! EL UNICO PROBLEMA Q TIENE ES Q ES UN DESATENDIDO POR ESO ESTAN BORRADOS ALGUNOS COMPLEMENTOS Y NO DEJA CONECTAR A INTERNET NI TAMPOCO CONFIGURAR EN REDES! LO Q TIENEN Q HACER ES BAJARSE EL WINDOWS XP S.P3 VE8.
    ESE SISTEMA ESTA COMPLETO Y HASTA LO PUEDEN USAR EL UN PENTIUM III Y EN VARIAS MAQUINAS VIEJAS!

    Responder
  11. El sp3 no sirve mas que para ocasionar problemas de hardware. Con el sp2 me funcionaban a la perfeccion 2 tarjetas de red inalambricas que tengo en Pc's distintas y desde que instale el sp3 me empezaron a fallar bastante las Pc's y seguido tengo problemas con las tarjetas, al no reconocermelas.
    En una pc se me desinstalo el driver y ya no lo puedo instalar, pense que el windows estaba fallo pero lo instale desde cero con el sp3 y segui sin poder instalar la tarjeta de red, en cambio la probe en una con sp2 y me funciono a la perfeccion.
    En la otra pc con sp3 si se instala el driver de la otra tarjeta pero no puedo abrir la red, y aparte cada rato se paraliza el mouse por unos segundos. Igual la probe en el sp2 y todo bien. En resumen SP3 es una porqueria.

    Responder
  12. el sp3 me dejo la makina lenta. Athlom Xp 2200 + 512 Ram 40 HD. Es una cagada que no mejora, sino empeora mal. Tambien probado en un Pentium 4 2.4 ghz 2gb Ram Gforce 6600gt 2 x 80 Gb HD con los mismos resultados. SP3 de windows es un parche si, pero mal pegado.

    Responder
  13. hola.. he instalado el servipack 3, y cada vez que reinicio el pc, el msn se me reinstala solo al encenderse el ordenador, alguien sabe por qué? el pc está formateado, antes también tenía este servipack 3 y no me pasaba esto, saludos

    Responder
  14. para instalar el SP3 no es necesario que activas algunas opciones que te pidan actualizar ..lo unico lo que tu quieres es el sistema operativo . sin problemas no??ps.. yo estoy utilizando el SP3 2009.1 y siempre formateo computadoras con ese ,.y no tengo problemas …solo . que requieren aveces de programas un poquito actualizados ..la unica marea de instalar el SP3 es desde su disco …no descargando actualizaciones de upda que esos ,, son una mierda .. te lo recomiendo .. quem lo instales solo el sistema operativo…y luego .. personalizas sofwares.. que existen alli.. sin activar .. algunas opciones de q se actualizan ..ok .. vale … espero que les sirvan algo .. ese mensaje ….

    Responder
  15. Ola bueno a pesar q tengo 17 años tengo un resumen de los siguientes comentarios q les puede ser util , claro q a quien se tomo la molestia de leer todos hasta aca como yo ,va a tener menos trabajo q el q fue vivo y bajo hasta el final para ver los ultimos comentarios

    pasando en limpio ,. el service pack 3 trae actualizaciones q mas q todo son para empresas ademas si tenes un wndows con service pack 2 modificado muchas veses te alenta la maquina , BIEN AHORA LAS BUENAS Y LAS MALAS , si tenes el service pack 3 ya es tarde para vos :P como para mi q haci me lo dejo el tecnico maldito madafaca :P no lo desistales , porq te rompe las bolas ,LOS Q TENGAN SERVICE PACK 2! agradescan a dios y apenas actualicenlo cada tanto con las automaticas de windows , no instalen service pack 3 , en algunas maquinas produce lentitus , sin contar q no podes usar muchas actulizaciones porq no son para service SP3 , en eso queda lo q avian anunciado como un anti VISTA , q tambien es al pedo WINDOWS VISTA me shupa ,. les digo lo q yo tengo como ideal el ultimo XP y actualizado con las automaticas , nada mas , es lo mejor :D

    Responder
  16. pues yo me iva animar a instalar el sp3, pero, al ver tanto problema mejor no le hago al valiente y me quedo como estoy. Además a quién puede importale recibir avisos de actualización de vez en cuando (comparado con los que les pasa… pues no es nada) Doy las gracias por las desgracias ajenas que hoy descubri, pues en ellas he aprendido algo iomportante. Tanbién doy las gracia s a los que se tomaron la molestia de escribir sus experiencias. Gracias!!! Gracias mil!!! Tambien agradezco a las personas que dirigen estos foros. Espero que pronto puedan solucionare sus problemas (formateando es más rápido) Ciao.

    Responder
  17. HOLA, yo tambien instale el sp3, primero todo parecia normal pero io tenia un transformation pack (mala idea no lo instalen si tienen uno de esos crea conflictos) i me causo el primer problem asi q lo tuve q desinstalar el transformation y despues de una semana me di cuenta q no me actualizaba nada ni mi antivirus!!!! q mis iconos desaparecieron de la barra y mi configuracion de inicio cambio me cambi los temas, mi conexion fallaba y lo desinstale oh!!! sorpresa me borro archivos me dejo con el sp2 a medias el msn no funcionaba el ie lo tuve q actaualizara al ie8 i hace poco me acabo de dar cuenta de q no tengo ni las utilidades ni aplicaciones de windows xp y cada vez q las trato de instalar me pide el disco de sp2 mi xp es original como veran fue el peor error q cometi al instalarlo ahora q lo quiero instalar otra vez me sale error «acceso al registro denegado» diablos!!!!

    quien diria q mantener mi equipo actualizado me traeria tantos problemas recomiendo no instalarlo hasta que arreglen ese problema que tiene con la conexion con los i conos con todo!!!! el sp3 apesta!!!!
    lo peor de xp, noooo no quiero saber de un xp que se tenga q parecer al vista, algo tienen q hacer para q me cambie a vista(asco) o al flamante windows 7 aunque sea en beta por dios tomenlo como un ejemplo si io hubiera leido esto no me hubiera animado xp me desepciono

    tendre que formatear y recuerden no no y no lo instalen al menos a mi no me funcion i io no me arriesgaria estupido sp3, rayos!!!

    lo bueno es q tendre una pc nueva gracias a dios !!!

    Responder
  18. Hola, yo instale el sp3 hace como cinco meses en un windows original full (claro que con una serial no mia)…nada, no me actualizaba nada despues, estaba muy lento, y lo mas raro que lla no tenia los iconos en cosas como el word (onda me salia el icono que le ponen a loa .dat por ejemplo) Asi que recomiendo no instalarlo, es malo, creo yo.
    Saludos a tod@s, chau.

    Responder

Deja un comentario