Ad-Aware ahora en español

Ad-Aware es uno de los productos más reconocidos de Lavasoft, la aplicación encargada de eliminar diversos malwares de nuestra PC cuenta con una versión gratuita y otras versiones de pago que ofrecen más opciones de protección, como por ejemplo actualizaciones automáticas y análisis en tiempo real.

Durante años la versión gratuita de Ad-Aware se vio acompañada de parches que permitían traducir el programa de ingles a español, pero a partir de ahora esto ya no es necesario porque su última versión 7.0.2.7, introduce el idioma español entre sus opciones.

Para utilizar Ad-Aware en español debemos ir a la sección de ajustes (Settings) ubicada sobre el menú izquierdo y luego seleccionar la pestaña UI. Si bien la traducción no es perfecta y el programa nunca fue difícil de utilizar, para muchos resultará más práctico e intuitivo correrlo en español.

Ad-Aware Free es un excelente complemento para nuestro antivirus ya que elimina parásitos que este generalmente no detecta. Otro programa recomendado para instalar como complemento es SpywareBlaster, una aplicación gratuita que nos protegerá frente a los códigos maliciosos conocidos que pueden infectar nuestro equipo por medio de los navegadores.

Descarga: Ad-Aware Free (18.5 MB)
Compatible con Windows 2000, XP, 2003 y Vista.

Ver también:
Ventajas y desventajas de AVG Free.
Guía para dejar tu PC limpia de virus y parásitos.

1 comentario en «Ad-Aware ahora en español»

Deja un comentario