Video y canción Anti-Facebook

Mientras que Geekotic bloguea el hit del momento en la web 2.0 donde se habla de la actualidad de internet, yo blogueo otro video relacionado y que se opone al fenómeno de las redes sociales, especialmente Facebook.

No tengo nada en contra de las redes sociales e incluso integro algunas, lo único que me molesta es recibir invitaciones de sitios como Sexy o No, Fotolog, Sonico, etc… esto sucede porque los usuarios ingresan los datos de su cuenta de correo (usuario y contraseña) y los e-mails de todos sus contactos pasan a estar en manos de la red. Si bien es cierto que estos correos incluyen el link correspondiente para darse de baja y dejar de recibir las actualizaciones o novedades del contacto, algunos los consideran una especie de spam encubierto por parte de la red.

Pero esto a la mayoría de la gente no le importa, vivimos con una internet donde las mismas cadenas de hace 10 años siguen circulando como si nada.

2 comentarios en «Video y canción Anti-Facebook»

  1. jajaja esta ingenioso el video, al igual que el de web 2.0 aunque el de web 2.0 no lo entendí muy bien… y pues en cuanto a Redes, si es ladilla recibir de sonico, Fotolog, metro… y las que se les ocurra enviarte… en realidad casi no me gusta solo tenia una en Hi5 y nunca la uso XD…

    Saludos.

    Responder
  2. En la cuenta de mail con la que uso MSN recibo tantas invitaciones a fotologs y redes sociales que directamente es inusable, no la uso para ningún tipo de comunicación confiable. Y la gente entra como si nada en esos sitios, de la misma forma que entra en los chequeadores de MSN. Habría que hacerles un test de alcolemia antes de usar una máquina.

    Responder

Deja un comentario