Canales de televisión por internet

BuscaTV.net, es un blog audiovisual que a diferencia de otros blogs que recopilan videos sueltos, recopila los mejores canales de video que va encontrando por internet, es decir colecciones de videos relacionados con un tema en particular.

Estuve navegando un buen rato por el sitio y el contenido me pareció muy bueno e interesante. Una nube de etiquetas sobre la derecha facilita bastante la navegación y la búsqueda de temas. Por ejemplo, en la categoría de tecnología me encontré y recordé una noticia que se propagó hace algunos días como un virus del msn por toda la blogosfera, resulta que Microsoft tiene su propio canal en YouTube para promocionar sus productos como Windows Vista y Windows Live. Lo veo como un movimiento de publicidad bastante curioso, ya que YouTube pertenece a Google y los dos gigantes son rivales en muchos terrenos de la informática.

Pero aquí lo importante es BuscaTV.net y la buena recopilación de contenidos que su autor realiza. Lo recomiendo porque seguro encuentras algún tema que te interese…

Enlace: www.buscatv.net

1 comentario en «Canales de televisión por internet»

  1. Gracias por tus palabras y tu entusiasmo sobre mi blog. Me ayudan a seguir filtrando y mostrando buenos contenidos audiovisuales, eliminando todos los spamvideos del youtube. Cualquier idea o sugerencia que tengas es bienvenida.

    Responder

Deja un comentario