Combimouse: teclado y ratón combinados

combimouseSe trata de un teclado QWERTY convencional que a su vez cumple funciones de ratón. La unidad izquierda es estacionaria y la derecha es móvil.

Por defecto la unidad derecha trabaja como teclado, pero cuando la mano del usuario realiza el contacto adecuado, automáticamente pasa a funcionar como un ratón permitiendo utilizar las teclas como clics. El Combimouse cuenta además con la ruedita »scroll wheel» y botones para funciones multimedia. Según la web del producto, el intercambio entre los modos es instantáneo, intuitivo y se realiza sin esfuerzo alguno.
.teclado_logitech
Imagino que adaptarse al formato no debe ser muy complicado, aunque mi favorito sigue siendo el teclado cartuchera y el Cordless iTouch Keyboard inalámbrico de Logitech que tengo hace 7 años y todavía funciona como nuevo. :-)

¿Y tú qué teclado tienes?.

Web Oficial: Combimouse
Visto en: The Presurfer

7 comentarios en «Combimouse: teclado y ratón combinados»

  1. Los de IBM que hacían «clic» al presionar las teclas eran una masa, conozco muchos que se quedaron con alguno que daba vueltas en su trabajo porque ese feedback táctil y auditivo es impresionante.
    Los truchos de ahora (que suelen venir con los gabinetes y un mouse igual de malo) son de lo peor, ni te dejan escribir bien, querés escribir a la misma velocidad que en un teclado decente y te sale cualquier porquería.

    Responder
  2. fa! me encantó eso! pero una acotación, no sé si será por la foto o qué, pero lo de la izquierda no es un teclado convencional QWERTY, es la mitad del teclado.

    Con respecto a tu pregunta, yo tengo un teclado…. maldición! no tiene marca! si será bueno… lo único cómodo que tiene es que es grande, de los que tienen el enter en forma de L grandota.

    Quiero uno inalámbrico :S

    Responder
  3. tengo un microsoft, mouse y teclado inalambrico, mouse laser con la ruedite je, y teclado multimieda, lo q tiene complikado es q las teclas tan como curvas, en teoria podrias escribir mejor, pero ya le toy agarrando la mano y va bien

    Responder
  4. Yo tampoco lo usaría :-)

    A veces en la casa de un amigo uso uno que tiene las teclas separadas en la mitad y me resulta muy incómodo escribir, tengo que estar mirando el teclado todo el tiempo porque se me pierden las letras, sin embargo él no tiene problema.

    Yo no sé qué marca es la mejor, Logitech tengo la idea de que sí. El Logitech de la foto, que es un modelo viejo ya, lo tengo desde el 2000 y está como nuevo de verdad y no lo hago ningún cuidado especial. Después creo que los IBM de antes, esos que hacen »clac clac» y son re pesados, salieron todos buenos.

    Y por otro lado están los que prefieren los teclados chinos más baratos, porque acostumbran a volcar la coca-cola, el café, etc, y los están cambiando todos los meses xD

    Responder
  5. Es conocido ese engendro, yo la verdad que jamás lo usaría! En mi casa tengo un Genius negro con ruedita y algunas teclas multimedia, de las cuales sólo me interesa la calculadora y las del volumen, pero en algún momento tengo pensado comprarme un buen Logitech.

    Responder

Deja un comentario