Royale’s, más temas para Windows XP

Hace algun tiempo hablé del tema Zune para Windows XP y desde entonces es el que utilizo, también alguna vez hablé sobre un tema 100% Firefox, pero ese ya es para los fanáticos del navegador. Los colores negro y naranja del tema Zune son muy agradables, pero el segundo color ya me tenía algo cansado y me puse a buscar otros temas de color negro.

Terminé en istartedsomething.com, un blog en inglés donde hablan sobre Royale, un tema oficial de Microsoft para Windows XP, que viene en dos sabores… negro y azul marino.

royale_negro_tema(clic en las imágenes para ver más grande)

royale_azul_tema

La instalación es muy sencilla, ya que es un tema oficial de Microsoft:

1- Descargamos el tema (clic aquí – .rar 232 KB).
2- Extraemos el contenido del archivo .rar en »C:\WINDOWS\Resources\Themes» o dentro de una carpeta que podemos llamar, por ejemplo, Royale Noir.

royale_instalacion
3- Doble clic sobre el archivo luna.msstyles.
4- Seleccionamos el nuevo tema desde las Propiedades de Pantalla de Windows.

royale_windows
5- Disfrutamos del nuevo tema.

También en Geekotic hablaron sobre el theme.

28 comentarios en «Royale’s, más temas para Windows XP»

  1. Los que conozco oficiales para XP son este y el Zune, el resto requieren programitas y cosas… nunca me gustó mucho hablar de eso, no confío en esos "pack".

    Si encuentro algo, aviso.

    Responder
  2. Gracias, ya el azul clásico me estaba cansando la vista, todos estos años usándolo me aburrió y cansó. Che, ¿hay más temas oficiales para descargar? Para descargar desde la página oficial de Microsoft, algo así como el instalador de este Zune. Si tenés una lista para verlos, te lo agradecería… Un saludo.

    Responder
  3. gracias

    te amo!!!!!!!
    jaja y eso que lo estuve buscando por mas de 2 meses!
    gracias loco
    soy varon
    jaja pero no gay..
    te dije te amo por lo que me supiste explicar jaja
    he te debo una chau
    gracias

    Responder
  4. ..yo no se como lo hacen ustedes pero al instalar royal noir como lo propones no funca..puedes abrirlo pero luego no te aparece en la pestaña «apariencias» cuando te vas apropiedades.. yo lo hice de otra manera y si me funciono!!! primero baje el tema royal oficial que es muy facil de instalar porque viene con su instalador. luego vas a propiedades y te aparecera en apariencias como » media center style..».. bueno luego descargas royal noir y lo descomprimes donde sea da lo mismo. luego veras los archivos » luna » y «shell» bueno cambia el nombre del archivo luna por royale asi tal cual. despues copia los dos archivos (royale que acabas de cambiar de nombre y shell) y los pegas en window/resourses/themes/royale al entrar en la carpeta themes veras una subcarpeta con el nombre royale donde esta el tema oficial entras a esa carpeta y veras dos archivos en esa carpeta pegaras los archivos y listo!!!!!! luego cierra todo y dale a propiedades apariencias….. espero les sirva..

    Responder
  5. hola, cuando descargo un tema no puedo ejecutarlo por que aparece una ventana que dice que el ejecutador de temas no esta en funcionamiento, luego sigo las instrucciones y de todos modos no se ejecutan.Alguien me puede ayudar (URGENTE)

    Responder
  6. Me encanta este tema(y esta pagina) ahora la acabo de encontrar y me parece genial..todos los trucos me han servido …y en especial este..aunque tengo ordenador nuevo este tema me encanta..es chulisimo este y el Zune..me encantan!!!

    Bueno saludos a todos ..y nos veremos pronto por aqui

    Responder
  7. Sabía que lo había visto hace tiempo en un blog de los de siempre, pero no recoraba cuál. Incluso puse en el buscador de tu blog »royale», y como no me devolvía nada, no sabía dónde había sido. :-)

    En la carpeta de temas de Windows, tengo el Luna, se ve que alguna vez lo probé, pero no me acordaba. El Royale Noir tiene algunos detalles celestes y verdes, no están nada mal.

    Responder
  8. Deja vu… ;)

    El tema que viene con el Ue7 se llama Luna Royale si mal no recuerdo. Yo desde hace un tiempo estoy usando el Luna Element que me gusta bastante. Son todos oscuros, pero tienen sutiles diferencias.

    Responder
  9. Hace tiempo ya con aquella novedad llamada Windows Vista se me ocurrió la gran idea de descargar un theme que pesaba unos 250 mb, y luego de varias horas descargándolo me entró un virus en el computador ^^ jajaja

    Ahora estoy utilizando el Zune, pero probaré este.

    Saludos!

    Responder
  10. Hace tiempo ya con aquella novedad llamada Windows Vista se me ocurrió la gran idea de descargar un theme que pesaba unos 250 mb, y luego de varias horas descargándolo me entró un virus en el computador ^^ jajaja

    Ahora estoy utilizando el Zune, pero probaré este.

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario