Handy Recovery, recupera archivos dañados o eliminados

Aviso: post patrocinado por reviewme.com.

Handy Recovery es un programa para Windows que permite recuperar datos borrados por error de forma sencilla.


La aplicación soporta todos los sistemas de archivos de Windows (FAT12/16/32 o NTFS/NTFS 5) permitiendo recuperar datos desde cualquier dispositivo de almacenamiento, incluso incluye opciones para la recuperación de imágenes que fueron borradas por accidente desde la memoria de nuestra cámara digital.

Algunas características especiales…

La instalación del programa es muy sencilla, se encuentra disponible completamente en español y es realmente muy fácil e intuitivo de utilizar. Permite recuperar datos de particiones formateadas e incluso archivos dañados por virus y errores del sistema. Las opciones de búsqueda y escaneo permiten filtrar los archivos a recuperar lo que agiliza el proceso enormemente, además la aplicación muestra la probabilidad de recuperación exitosa de cada archivo e incluye una ventana de ‘vista previa’ para ver su estado. Por último, otra característica a destacar es la posibilidad de crear una imagen exacta del disco duro o partición para guardarla en otra ubicación y recuperar luego archivos desde allí.

Handy Recovery es compatible con Windows 95, 98, NT, 2000, ME, XP y Vista, además fue uno de los primeros 100 programas en obtener el logotipo de certificación de Microsoft para Windows Vista. Desde su Web Oficial podremos descargarnos una versión de prueba que ofrece durante 30 días todas la características del programa, con la única limitación de poder recuperar sólo 1 archivo por día. La versión sin límites tiene un precio de 39 US$.

1 comentario en «Handy Recovery, recupera archivos dañados o eliminados»

Deja un comentario