Resolver el Cubo de Rubik (sin pensar)

En internet hay publicados infinidad de tutoriales para resolver el famoso Cubo, incluso en la Wikipedia se explica cómo hacerlo. Pero si nunca lograste terminarlo, no tienes la paciencia o los tutoriales te entreveran aún más, el siguiente programa es tu salvación.

resolver cubo de rubik

Cube te guiará paso a paso, es gratuito, compatible con Windows y no necesita instalación.

Simplemente debes indicar la posición de los colores de tu cubo para luego ir copiando los movimientos que el programa te irá indicando, en cuestión de minutos, el cubo estará resuelto.

Descargar: Cube (351 KB)

19 comentarios en «Resolver el Cubo de Rubik (sin pensar)»

  1. Lo que yo se es que gracias a la tecnologia el hombre ha podido hacer muchas cosas, eso no se llama trampa, porque entonces hacer diseños de construccion en computadora seria trampa podiendo pensarlo uno mismo, lo que si se es que gracias a este programa me gano 10000 pesos al dia porque mis compañeros me mandan a desarrollar el cubo de ellos y me pagan 5000 cada uno, dos clientes por dia, saludos, gracias por la noticia de Cube, Chao.

    Responder
  2. Pues que te puedo yo decir, mas que un muy buen aporte de no ser por ese programa aun estaria enfadado con el mundo jaja, me encanta el alivio que se siente despues de resolverlo.

    Responder
  3. sera trampa y todo lo ke keraiss pero es un alivio ver ke tienes un cuboo y ke lo puedes resolvergracias al ordena,yo e exo unas 7 veces el cubo kon el ordenador y aora mi madre me relia el cubo y lo ago delante de ellaa y me sale pero esl programa es muy wenoo tbb aprendes de tanto repetirlo.
    Un saludo

    Responder
  4. Cuando lei el articulo fui directamente a mi caja de juguetes viejos y a desempolvar el cubo rubik creo que despues de 15 años en el olvido estara agradecido de por fin ver a sus compañeros del mismo color ja ja ja sera una manera de presumir «El cubo rubik ah si lo arme en 3 minutos» ja ja ja

    Responder
  5. La verdad que yo también sentí como un alivio al ver que eramos unos cuantos… y en realidad somos muchos más, lo que pasa que muchos no lo dicen… ;-).

    Responder
  6. En mi caso, luego de intentarlo e intentarlo y no lograrlo. Leí un manual que me entreveró más, primero las esquinas, luegos los centros, etc, algo así.

    Ya lo había abandonado, me había aburrido y no me interesaba armarlo, aunque la espina me había quedado, ahora en 3 minutos lo hice!!!. Algún día lo armaré como se debe (sin trampas)…

    Responder
  7. Si hubiera salido 20 años antes tendria una frustración menos…
    Pero bueno, nunca es tarde!
    Ahora tengo que rearmar mi cubo porque la ultima vez que lo intenté quedó hecho anicos… jeje

    Responder
    • se va muy rapido van a ver que no lo podran hacer lo cree yo es para aver si lo dispersaban y eso paso.
      tengo uno que va en camara lenta y es mejor xD

      Responder

Deja un comentario