Super, el conversor de video definitivo

SUPER (Simplified Universal Player Encoder & Renderer), es un excelente conversor de video para Windows.

El programa es gratuito y soporta todos los formatos de audio y video, tanto de entrada como de salida (vcd, iPod, svcd, dvd, psp, mp4, mov, avi, flv, asf, ogg, mpg, wmv, gif y muchos más). Los videos a convertir se pueden agregar con un clic derecho y la opción «Add Multimedia File(s)» o simplemente arrastrándolos hasta el programa. Como se puede observar en la imagen superior, la aplicación es muy completa y ofrece todas las opciones necesarias para convertir videos acordes a nuestras necesidades.

programa super conversor videos

Descarga la versión 2014desde majorgeeks

9 comentarios en «Super, el conversor de video definitivo»

  1. Ya baje el programa y lo probé, la verdad es que es muy bueno pero yo ya estoy acostumbrado a convertir mis videos con el Virual Dub.

    Saludos

    Responder
  2. Muchas gracias!

    Estaba buscando como loco desde hace unos días un programa como este y no lo encontraba por mas que buscaba por ahi…

    Me habéis hecho un gran favor!

    Responder
  3. Es muy bueno, prueba descargarlo ahora desde esos enlaces del post, porque te permiten descargar la última versión, el primero es el sitio oficial y la descarga alternativa es MajorGeek.

    Para documentos e imágenes… fijate al final de cada post individual la aplicación online que hay…

    ;-)

    Saludos.

    Responder
  4. Lo llevo usando desde hace algún tiempo, y sinceramente no he encontrado un conversor de archivos mejor que éste. Lo mejor es la cantidad de formatos que admite y a los que transforma, además de configurar a todo detalle los códec. Y mejor aun, ¡gratis!
    Nunca he conseguido descargarlo de la página oficial, lo conseguí una vez por otro medio y desde entonces no lo he dejado. Lo único que hecho en falta es la conversión de documentos e imágenes, que ojalá en un futuro se pueda.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario