Los juegos más adictivos (Top 5)

En Kabytes han publicado la siguiente lista de los juegos más adictivos.

1. World of Warcraft: con 9 millones de usuarios registrados, como lo dicen en Kabytes, prácticamente ningún Gamers esta exento de haber caído en las garras de WoW.

2. EverQuest: un juego de Rol del año 1999.

3. Peggle: no lo conozco, pero al parecer mucha gente pasa sus horas jugándolo.

4. Doom: un verdadero clásico de hace muchos años.

5. Tetris: nació en 1984 y es un juego de ayer, de hoy y de siempre.

El único juego que realmente me atrapó fue el Ghost Recon 1 y las batallas online. De ahí viene mi nick »Docks» en el blog, ya que una de mis pantallas favoritas se llama así. Hoy en día hay muchos juegos similares y de mejor calidad, pero pocos alcanzan la acción y el realismo de batalla del Ghost Recon, al menos yo lo veo así.

¿Qué juego agregarías a la lista?.

Vía: Top 5: Los juegos más adictivos

Véase también:

Bloons, juego muy entretenido y adictivo.

Bloxorz, juego de lógica.

Tilox, otro juego de lógica.

Super Mario online.

Roba contraseñas y hackea a Microsoft (juego).

16 comentarios en «Los juegos más adictivos (Top 5)»

  1. gente, el juego mas adictivo es World Of Warcraft de lejos y remata a cualquier otro juego que exista, esa es la historia, juego world of warcraft y llegue a nivel 58 en 3 semanas jugando 9 horas cada día, ahora solo subo dos niveles cada dia jugando 2 horas, es peor que una droga, si no la cortas rapido estas perdido.

    Responder
  2. definitivamente el juego mas adictivo de todos los tiempo es y sera WOW no hay nadie que le gane ademas esta comprobado que el 40% de sus jugadores son adictos gente se a matado por que le banearon otros vendieron su virginidad por oro , un chino se mato a sus padres por creerse mago en fin ay muchas mas cosas.sencillamente el mejor juego es el WOW

    Responder
  3. Hadoken: Concuerdo El Mas adictivo de todos los tiempos Es El Lineage2 En cualquiera de sus sagas. Creo que los mas adictivos son los De mas bajo rate…

    Responder
  4. ho si claro pero mi top 5 es :
    1-lineage2 cuakier capitulo pero el mejor c6
    2-farenheit no se si lo escrivi bien pero es genuial
    3-Spore ho si es genial
    4-Black and white 2 jeje se bueno ho malo tu eliges
    5-hhm no se pongo titan cuest pero pondria miles

    no se prueva esos juegos son geniales XD

    Responder
  5. Jeje yo aun juego Doom, es muy bueno para su epoca.

    En realidad, me parece que cualquier MMORPG entraría en una lista de juegos adictivos, por mi parte, no los juego, me parece que te gastan una gran cantidad de tiempo.

    El Peggle y el EverQuest no los conozco :S

    Responder
  6. También tuve un family game con los que consideraba los mejores juegos. La saga de Megaman (Rockman, en el family) era de mis preferidas. Battletoads, Mario, Prince of Persia y muchos otros (hasta algún Street Fighter pirata). Que época aquella :D

    En ese tiempo fue lo más adictivo, y creo que el NES / Family Game fue la consola de videojuegos mejor lograda ya que habían juegos que realmente aprovechaban sus posibilidades y las llevaban al máximo.

    Responder
  7. Tibia (un MMORPG que tiene ya mnuchos años) y el Age of Empires II!!

    Es un poco subjetivo, pero en mi experiencia personal, esos dos juegos en especial me resultaron de lo más adictivo, y en el caso del AOE, es uno de los que no te cansas nunca y a lo sumo lo dejás un tiempo y lo retomás, ya que está muy bien logrado (lo mejor de Microsoft?). Si World of Warcraft está en un top 5, tal vez estos dos entren en un top 10 :)

    Responder
  8. »he de admitir que me esperaba un juego de pegar tiros a lo loco como el Counter Strike»

    Exácto, el GR, si bien es muy parecido al Counter… no se lo puede comparar. También dicen que el GR 3 está muy bueno, pero hay que tener una PC de última generación.

    En otras consolas, me quedé en la época del Family Game y juegos como el Goal 3, Mario volador y algún otro.

    :-)

    Responder
  9. Interesante la lista, aunque sigo con las ganas de probar el World of Warcraft.

    Para mí el más adictivo de PC ha sido Los Sims. Por una cosa u otra, siempre me tiraba horas y horas haciendo algo.
    Como no especificas si se trata sólamente de juegos para PC o no, añado el que sin duda ha sido el que más años me ha pillado jugandolo una y otra vez en la querida Play Station primera versión de mi hermano. El Metal Gear Solid, no se cuántas veces lo habré pasado, pero seguro que si no fuese porque hoy día su calidad gráfica no tiene comparación con los juegos actuales, aún estaría sentado delante del televisor y con el mando en las manos.

    Coincido en que Ghost Recon es un juegazo. Un amigo tiene el GR 1 para PS2, y yo he conseguido el Advance Warfighter 2 para PC, y he de admitir que me esperaba un juego de pegar tiros a lo loco como el Counter Strike, pero da mucho más de si. También es cierto que no puedo jugar muy bien, pues necesito el doble de memoria RAM xD

    Saludos

    Responder
  10. opino que el jugo mas adictivo de cada quien es directamente proporcional al que mas le guste asi que es subjetivo…

    Para mi son:
    Duke Nukem (pc)
    Secret of Mana (nes)

    Responder

Deja un comentario