Tab Effect, efecto cubo en pestañas de Firefox

Tab Effect es una extensión para aquellos que les gusta tener todo tipo de chiches en Firefox. Produce un efecto 3D al ir navegando por las pestañas.
Para instalarla es necesario tener DirectX 8.

Video demo (YouTube – 16 seg)


La estuve probando un poco y no me gustó mucho porque el pasaje de una pestaña a otra me parece lento y desesperante, por lo menos es lo que sucede en mi pc (que dentro de todo es rápida y a Firefox no lo tengo cargado de extensiones, sólo tengo 3).

Vía: TechEBlog- Feature: 5 FireFox Tricks You Probably Didn’t Know About

Actualización: en Vagabundia hicieron una reseña sobre la extensión y al parecer funciona perfectamente. En fin… a mi no me gustó y no la pienso probar nuevamente… asi que, los interesados verán qué hacer y como dicen en Vagabundia después de ver el video no vas a poder resistirte.

Véase también:
Previsualiza pestañas en Firefox (recomendado)

2 comentarios en «Tab Effect, efecto cubo en pestañas de Firefox»

  1. Hola qué tal, llegué hasta acá desde Vagabundia precisamente, llevo como una hora revisando tu blog y tienes muchas cosas interesante que me han gustado.
    Te cuento que yo uso Tab effect desde hace mucho y las veces que navego en otros lados lo echo mucho de menos (al efecto digo) No siento que sea lento, supongo que tiene que ver con la cantidad de extensiones que tengas, pero en mi caso funciona con bastante rapidez y la verdad es que me encanta :D
    Otra que es indispensable para mí es Adblock, no me llevo bien con la publicidad y no creo que nadie se arruine si no lo uso.
    Aprovecho de felicitarte por el blog, la info acerca de FEBE la voy a ver de inmediato.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario