Rompiendo la barrera del sonido

Foto y video que muestran como un F-18 rompe la barrera del sonido ocasionando, por la singularidad de Prandtl-Glauert, una nube.


La singularidad de Prandtl-Glauert es un punto en el que ocurre una caída súbita de la presión del aire y si la humedad es suficiente produce este espectacular efecto de condensación.
El primer hombre en atravesar oficialmente la barrera del sonido fue Charles Elwood Yeager el 14 de octubre de 1947.

Video (15 segundos)


La velocidad del sonido = 300 metros por segundo = 1080 Km/hora

Fuente: Wikipedia | Calculadora Google

5 comentarios en «Rompiendo la barrera del sonido»

  1. Jajajaja, Docks, todavía no llego ahí, pero talvez esta noche, jojo. Como dije antes, el mercado latinoamericano paga 2 centavos por pulsación nada más. Si aparecieran del tipo «Venezolanas en busca de matrimonio» talvez sería más rentable, jaja.

    Permitime decir que estás haciendo un buen trabajo con tu blog. Me parece que te has vuelto pulpo porque aparecen nuevas publicaciones cada hora :-0) ¿De dónde sacás tantos brazos?

    Saludos,
    NAKIL

    Responder
  2. Por qué pusiste ese video??? El maldito avión acaba de romper la pantalla de mi computadora; ahora escribo este comentario desde mi celular.

    :(

    NAKIL

    Pd. Ya tienes trabajo…ejem, digo, un nuevo trabajo!!!!! (y esta vez pagado, me imagino yo)

    Responder
  3. Hola, soy el administrador de WEBLOGSTEMATICOS.COM, he estado leyendo tu blog y me gustaria hacerte una propuesta. Estamos montando una red comercial de blogs y necesitamos editores, te apuntas?
    Pide mas informacion en caso positivo en weblogstematicos@weblogstematicos.com o simplemente visita nuestra web weblogstematicos.com

    Un saludo, Adrian Dominguez.

    Responder

Deja un comentario