Música con los movimientos del ratón

Visual Acoustics es una aplicación web que nos permite crear música con los movimientos del ratón. Sólo debes ingresar a la página, elegir un instrumento de los ocho disponibles y comenzar a mover el ratón para crear tus tonadas.

raton movimientos musicEn el panel se dibujan imágenes que acompañan los movimientos al compás de la música, en el sector superior sonarán sonidos agudos y hacia abajo los grabes.

También es posible »tocar» con más de un instrumento a la vez, regular el volumen de cada uno y la frecuencia con la que queremos que suenen. Estudié piano durante varios años y la verdad es que el sonido y la sencillez de esta aplicación me sorprendieron bastante.

Véase también:
Búsqueda de música por tarareo.

1 comentario en «Música con los movimientos del ratón»

  1. Estimado amigo: tu blog me parece muy bueno, pero siento que por ahí hay información un poco incierta, como por ejemplo, el de worryabout (sirtio ruso) es de paga, o al menos eso es lo que se entiende cuando solicitas la traducción al inglés, e incluso te cobra por el mensaje. Y por el estilo, hay otros sitios que son un tanto problemáticos, pero que no tengo registrados ahora. Sin embargo, me parece un muy buen trabajo el que estás haciendo y te lo agradezco.
    Atentamente,
    Luis Barranco (barrancoluis@hotmail.com)

    Responder

Deja un comentario