Detectar IP de los contactos en el MSN

La manera más sencilla de saber la IP de tus contactos es por medio de un script para el Messenger Plus! Live.

El Messenger Plus! Live es un programa excelente que le agrega muchas nuevas opciones al MSN, como por ejemplo, un visor de eventos para saber las actividades de todos tus contactos y un gestor de contactos que te permite ver de forma sencilla quién te tiene en su lista y quién no.

gestor contactos MSN

El script se llama IPGet y nos informa las IP de las conexiones que vamos realizando, por ejemplo cuando estamos intercambiando archivos con un contacto. Simplemente hay que descargarlo y ejecutarlo, si tenemos el Plus! instalado el script se integrará solo. Tras establecer una conexión con un contacto podremos ver su IP de forma muy sencilla en una ventana.

detector de IPS en MSN

Actualización 01/2008: el script ha dejado de funcionar por cambios en el MSN.

26 comentarios en «Detectar IP de los contactos en el MSN»

  1. Me lo he bajado el problema esqe le doy a IPCONECCTIONS y no me sale nada, ¿Me podrian decir que hacer? Necesito urgente aversiguar como va.
    Gracias, Un saludo.

    Responder
  2. Al tener la ip te puedes conectar a su computadora solo si sabes su usuario y su contraseña o si tiene cuenta de invitado activada (El Programa k se utiliza es el telnet que viene instalado en windows,solo presionan la bandera de windows + R y escribe Telnet lo siguiente les toca a ustedes)

    Responder
  3. la información de el gestor de contactos de messenger, es la misma en pc´s diferentes??? o solo guarda la información de la actividad que haz tenido en cada una de las pc???

    Responder
  4. Me hace gracia que sigan utilizando el MSN viendo este tipo de vulnerabilidades porque esto es una vulnerabilidad del MSN en sí.

    Jabber o Gmail lo que hacen es utilizar un proxy para camuflar la IP. Permitiendo la descarga directa o por P2P sin que el usuario sepa la dirección IP.

    Responder
  5. Jejeje… Disculpa pero sabes he leido cosas divertidas pero nunca algo tan divertido como lo que tu has dicho.
    La IP no tiene nada que ver con la contraseña del msn. La Ip es en pocas palabras un arreglo de numeros generalmente de 32 bits dividido en 4 grupos que identifican la interfaz de un dispositivo en una red que soporte ese protocolo.
    Ahora para saber la contraseña del msn busca en google yo tenia un programa pero lo deje en un cd ya lo buscare. El inconveniente es que ese programa debe ejecutarse tambien en el pc de la victima. O sea de manera silenciosa no podras hacerlo, o yo por lo menos no se. Saludos.

    Responder
  6. mmmm io tbn soi nueva y no se mxo de esto pero kiero poder ver la ip de mis contactos del msn y no tengo ni la mas remota idea de como hacer eso porfvor si alguienme puede ayudar pliss… besos gracias

    Responder
  7. wooola!!!,, ey saven soy nuevo en esto soy un ignorante pero please no se rian,, mi pregunta es,, ¿el IP en el msn, es lo mismo q la contraseña,, por lo visto no pero si no,, quisieras saver como puedo conseguir la contraseña,, o una forma de acceder a un msn ajeno,, para nada malo solo para chequear,, es q tengo una dudis,, !! jijijijiji!!!,, please

    Responder
  8. Atencion¡¡¡mirar todos este mensaje,se puede sber la ip de tus contactos msn por medio de eszto din programas ni nada de eso,solate hablar con algun contacto msn,cuando diga ola,vais a menu de inicio,de ay le dais a ejecutar y en ejecutar poneis cmd,cuando te salga la pantalla negra,ay poneis: netstat
    y ay pone las conexiones y los contactos msn con los que hablas,su ip y demás,gracias por todo,espero que lo hayais entendido bien,asi se hace sin necesdad e programas ni nada
    chao

    Responder

Deja un comentario