Códecs para Windows

A veces sucede que una computadora, generalmente las nuevas o una en la que recién se instaló el Sistema Operativo (en este caso Windows), no reproduce mp3 o tiene problemas para reproducir correctamente ciertos tipos de video.

Seguramente este problema se deba a la falta de códecs. Mis códecs favoritos son los K-Lite Packs, unos paquetes de códecs que vienen en 4 sabores distintos: Basic (2 MB), Standard (5.8 MB), Full (14.2 MB) y Mega (27.5 MB), según el número de códecs y utilidades incluidas.
El paquete más recomendable es el
Standard ya que contiene los códecs más comunes que cualquier usuario doméstico necesitaría. La instalación es muy sencilla y rápida, se descarga el paquete (un archivo .exe), se ejecuta y se sigue el asistente de instalación.

Descarga K-Lite Codec Pack (Basic, Standard, Full)
Descarga K-Lite Mega Codec Pack

Notas: Antes de realizar una instalación de los paquetes Full y Mega, es recomendable desinstalar antes cualquier otro paquete ya instalado. Los paquetes K-Lite son compatibles con Windows 98, ME, 2000, XP y 2003.

7 comentarios en «Códecs para Windows»

  1. busca las versiones en oldversions.com, es solo que la version que encuentras no permite reproducir determinados tipos de formatos. de cualquier manera al instalar la version del k lite te indica cual es la ultima que puede ser utilizada en w98 se, y en caso de no funcionar esa, descargate la anterior, ahora, quisiera que alguien me indique que codecs puedo utilizar para reproducir el ratdvd en algun reproductor para w98, pues no puedo encontrar ninguno que me sirva

    Responder
  2. Yo tambien tengo win 98…y tampoco funciona essos paquetes……….mi problema es k kiero reproducir un video….pero windows media player no,lo reconoce……..ya intente con real player……pero cuando segun lo reproduce se empieza a trabar……..y la pantalla empieza a parpadear……es mas……ni se ve nada………..xfavor ayudenme……les dejo mi correo electronico para el ke me kiera ayudar chicoreymistico_papihb@hotmail.com

    Responder
  3. una pregunta…. alguien sabe si realmente andan en windows 98???? ahi dice q si pero ya probe montones de versionde del «k-lite codec pack» y ninca funciono en win98.

    ahora me bajo esta version de aca y les digo asi anda

    Responder

Deja un comentario