Servidores de archivos gratuitos en internet

Una pequeña lista de servidores gratuitos para la subida de archivos y descarga directa por parte de cualquier persona en el mundo.

La mayoría funcionan igual, permiten la subida y descarga de archivos gratuita y generalmente también ofrecen un servicio de pago, con algunas características diferentes.
Es ideal para subir algún archivo que queremos compartir y no lo podamos adjuntar en un e-mail por cuestiones de tamaño. Al subir el archivo, con solo indicar a nuestros amigos el link de descarga, podrán descargar el o los archivos de forma directa.

4shared.com – Disco duro virtual de 500 MB, hay que registrarse (gratis) y permite subir archivos de hasta 25 MB.

box.net – Dico duro virtual de 1 GB, hay que registrarse (gratis) y permite subir archivos de hasta 1 GB.

filefront.com – Disco duro virtual ilimitado, hay que registrarse (gratis) y permite subir archivos de hasta 1 GB.

File Dropper – Permite subir archivos de 5 GB, impresionante!

Existen muchos más servicios similares, esta es solo una pequeña lista. Mis preferidos a la hora de subir algún video grande son 4shared y filefront porque tienen la opción de previsualizar los videos antes de descargarlos. Y también utilizo rapdishare porque no necesito registrarme, simplemente entrar a la web, indicar el archivo a subir y luego enviar el link de descarga a mis amigos.

Los disco duros virtuales son ideales para tener un respaldo en internet de nuestros archivos y también sirven para tener un acceso remoto a ellos.

1 comentario en «Servidores de archivos gratuitos en internet»

Deja un comentario