Esta semana se realiza la segunda edición de la DragonJAR Security Conference

En estos días se está realizando en la ciudad de Manizales, Colombia una nueva edición de la DragonJAR Security Conference. Un evento de seguridad informática con invitados de lujo que llegan desde todas partes.

DragonJARCon

Ayer comenzaron los talleres o cursos que son dados por especialistas y al terminar la semana, el jueves y viernes, se realizarán las conferencias que abordan una gran variedad de temas. Comienzan en la mañana y se extienden hasta finalizar la tarde.

En la web del evento www.dragonjarcon.org pueden encontrar el calendario completo además de información detallada sobre el lugar y la inscripción.

Lo bueno de estos eventos es el buen ambiente que se genera y la posibilidad de conocer a expertos en distintas áreas. Es para muchos la forma de mantenerse al día sobre las tendencias y las últimas novedades en seguridad.

La entrada tiene un costo aproximado de 50 dólares para los dos días de conferencias e incluye memorias del evento, certificado y acceso a una plataforma educativa con material sobre las ponencias.

Enlaces: DragonJARCON.org | @dragonjarcon

Deja un comentario