Los partidos del mundial los están pasando por FilmOn

FilmOn TV es un portal que transmite en vivo canales exclusivos y señales de diversos países, se encuentra online desde hace varios años y no se trata de un sitio ilegal que robe streamings, sino que por lo que estuve viendo tiene todo en regla con los derechos correspondientes.

Entre los canales que ofrece se encuentran varios de Reino Unido y dos de ellos van a pasar todos los partidos del mundial. Concretamente ITV1 y BBC One.

Hoy estuve viendo la ceremonia de inauguración y el primer tiempo del debut de Brasil sin ningún problema, gratis y con una calidad de imagen bastante buena en pantalla completa. También se ofrece la opción HD pero hay que pagar.

El servicio ofrece muchas otras opciones interesantes como la grabación de los programas, hasta 10 horas de duración gratis y los reproductores se pueden incrustar en cualquier web como los videos de YouTube.

partidos mundial de brasil online por filmon

Para ver los partidos tienes que acceder a filmon.com, seleccionar «TV DE UK EN DIRECTO» y buscar los canales ITV1 o BBC One.

Aquí te dejo los enlaces a la programación de cada canal para que veas qué partidos emitirán cada uno: programación de ITV1programación diaria de BBC One

Con los canales embebidos en tu web te recomiendo tener cuidado porque en torno a la FIFA y la transmisión de los partidos hay muchos intereses en juego. Y puede que te generen algún problema con los derechos de autor. De hecho, no se hasta qué punto Filmon puede tener ese streaming habilitado durante los partidos… en algunos casos seguramente los canales sean bloqueados por regiones.

Actualización 17/06: como era de esperarse las señales comenzaron a ser bloqueadas por disposición de la FIFA… sólo se puede acceder con IPs de Reino Unido. Esto es lo que aparece en los canales cuando comienzan los partidos:

bloqueado por fifa

Si tienes un smartphone o tablet vale la pena descargarse la aplicación de la FIFA, ofrece noticias actualizadas del mundial y el fixture completo con resultados. Búscala en el market de Apple o Android.

También puedes ver el calendario en los propios resultados de Google, muy útil.

9 comentarios en «Los partidos del mundial los están pasando por FilmOn»

  1. Si, duró poco.

    En su fanpage ponen esto «Due to restrictions imposed by Fifa, only people with a UK IP will be able to watch the World Cup on FilmOnTV from their ITV1 and BBCOne channels»

    Sólo IPs de UK.

    Responder
  2. Que lastima pude entrar al de BBC One pero el otro esta bloqueado seguiré buscando ya había encontrado uno pero ya lo bloquearon jajaja aquí lo estaba viendo hasta hace unos segundos
    si alguien sabe se alguno compartalo por favor saludos

    Responder
  3. Se acabó el chollo. Los de filmon desde ayer 16 de junio ha inhabilitado las señales de las TVs que emiten el mundial. Sólo se deja de ver el canal cuando hay partido, cuando no emiten partido el canal sigue funcionando con normalidad. A veces cortan la señal de la BBC ONE y a veces de la ITV1.

    Responder
  4. Gracias por el comentario Mario.

    Lo malo es que parece que Filmon va a comenzar a bloquear la señal durante los partidos, salvo que te encuentres en alguna región permitida para verlo por los canales. Me sucedió durante el último partido de la jornada del viernes :(

    Responder

Deja un comentario