Rumbo a Google y la ekoparty!

En un par de semanas estaré viajando a San Francisco para asistir al Top Contributor Summit 2013, un evento organizado por Google para los colaboradores principales de sus foros de ayuda.

top contributor symmit 2013

La mayoría de los productos de Google cuentan con un foro exclusivo, en mi caso soy colaborador principal del Foro para Webmasters en Español, un lugar donde habitualmente se abordan temas relacionados con el posicionamiento web, las herramientas de Google para los webmsaters y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento de los sitios.

Ya lo he comentado alguna vez, los foros son lugares geniales para aprender, compartir y conocer gente nueva, de hecho yo tengo un foro en este blog. Así que para mí darme una vuelta por ahí todos los días y ayudar a otras personas es como una especie de hobby.

El evento tendrá una duración de 3 días con diversas conferencias que se realizarán en un centro de convenciones y el Googleplex. Somos unos 500 colaboradores invitados de todo el mundo, así que será una experiencia muy buena no sólo por el viaje en sí, sino por el hecho de poder conocer personalmente a varios compañeros del foro y compartir con el resto de la comunidad.

Pero antes a la ekoparty!

Antes de viajar hacia las tierras de la gran G, estaré en la ekoparty, el evento de seguridad informática más grande de latinoamérica que se realiza todos los años en Buenos Aires.

Serán 3 días de conferencias alucinantes, talleres y actividades relacionadas con el hacking. Los días previos además se dictarán varios cursos o trainings sobre distintos temas, este año realizaré uno sobre «Análisis Forense en Red» que será dictado por Giovanni Cruz (@fixxx3r), un amigo colombiano especialista en seguridad que conocí en una de las ediciones pasadas de la eko.

trainings ekoparty 2013

Todos los datos de la conferencia los podrán encontrar en la web ekoparty.org (speakers, cursos, cronograma de charlas, entradas, etc). También les recomiendo estar pendientes de la cuenta de Twitter @ekoparty y para ir calentando motores pueden mirar alguna de las conferencias del año pasado que recientemente se han subido a vimeo.com/ekoparty

6 comentarios en «Rumbo a Google y la ekoparty!»

Deja un comentario