La semana de la Ekoparty

Actualización: resumen con algunos videos de la ekoparty 2012.

La ekoparty ya comenzó en el día de hoy con los trainings dictados por especialistas en distintas materias, continúa mañana con más cursos y el miércoles 19 a partir de las 11 AM se abren las puertas de Konex.

ekoparty 2011

El cronograma completo ya está publicado, la primer charla titulada Cyberwar para todos comienza a las 13:00 horas de la mano de César Cerrudo (@cesarcer). La actividad continúa con los workshops, serán 10 en español que se dictarán en distintas salas, hay para todos los gustos. En la web se encuentra publicada toda la información y los horarios.

Las jornadas del jueves y viernes comenzarán a las 9 AM con una serie de conferencias dictadas por speakers de primer nivel, cabe mencionar que todas son traducidas mediante auriculares del inglés al español y viceversa. Al igual que el año pasado, se dejará para lo último una de las charlas más esperadas a nivel mundial en la cual se revelarán detalles sobre una vulnerabilidad que permitiría descifrar cookies sobre el tráfico HTTPS.

No hay que olvidar que además de las charlas, habrán muchas otras actividades para realizar durante los dos días. Es imposible aburrirse!

Enlaces: cronograma | workshops | organizadores | sponsors

Deja un comentario