Agrega la bandera de tu país como foto de portada en Google+

En el propio buscador de Google se puede encontrar información actualizada sobre los juegos olímpicos sin necesidad de entrar en las páginas que aparecen en los resultados, esto es algo que suelen hacer con los eventos de gran magnitud.

Por ejemplo, si buscamos «Londres 2012 calendario» veremos directamente el calendario actualizado y el medallero olímpico:

calendario londres 2012 en google

Pero además de esto, Google ha creado una página especial para los juegos olímpicos donde también se pueden encontrar otras curiosidades como un paseo virutal por Londres, la colección de Doodles que están utilizando día a día, las búsquedas más populares relacionadas con los juegos (hot searches útiles para los que quieran conseguir algo de visitas ;)) y un medallero olímpico basado en Google Maps.

También han creado una pequeña aplicación que permite colocar una bandera de nuestro país en el perfil de Google+, se trata simplemente de una imagen que se carga como foto de portada.

La encontrarás al final de la página en la sección de Equipos:

bandera uruguay perfil google+

En la captura anterior se puede ver como queda, en este caso mi perfil personal.

La imagen que se genera también se puede descargar y utilizar, por ejemplo, como portada en Facebook, aunque queda mejor en G+ :)

Deja un comentario